Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.155 / 2.591
#17233

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felicidades yo no me creo a ningno de los directores, la mayoria estan adiestrados para decir lo mismo y encima vender la pena que lo sienten , que si la actitud de ellos hacia los ancianos no ha sido la correcta y BLA BLA BLA BLA, a nivel de tdos los afectados de Espña a tdos les dicen lo mismo, yo tampoco voy a aceptar ningun prstamo de los ahorros de nuestro propio dinero ahorrado que dicen que te van a ti personalmente un prestamos especial, dicen ERRE QUE ERRE Y QUEE ERRRE COMO CONTORRAS, cada uno es libre de hacerlo o aceptarlo , hay no voy a entrar , pero me parece bien tu postura.
Sludos. MAÑANA TDOS A LAS TORRES MORDOR

#17234

Sobre la conversión o no a acciones de los bonos convertibles

Mientras los bonos no se convierten por acciones darán un 7% de interés....

Y... ¿Cómo puedo calcular la rentabilidad del dividendo que me darán las acciones? (si decido hacer la transformación a acciones):

La rentabilidad del dividendo es el resultado de dividir el importe del dividendo a recibir/percibido en un año por el precio/coste promedio al que el accionista ha adquirido sus acciones.

Por ejemplo, si se adquirieron acciones a un precio de 3,80 euros por acción, la rentabilidad por dividendo resultaría de dividir la remuneración anual total al Accionista (23,1 céntimos de euro por acción) entre dicho precio. Así, la rentabilidad por dividendo sería del 6%.

Aquí lo pone bien claro:

http://www.caixabank.com/espaciodelaccionista/servicioatencionalaccionista/preguntasfrecuentes_es.html#QA2

La diferencia es ahora mismo de un 1%.

Y ahora a todos los inversores con experiencia en productos financieros les pregunto: ¿Si tuvieras que elegir entre un producto totalmente ilíquido al momento (sujeto a ventanas de conversión en fechas determinadas) que te da un 1% de intereses y un producto super líquido que te da un 0% de interés?, ¿cual elegirías?

#17235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa ..... no entiendo la recomendación del 17210, releo y no veo nada .....

Por cierto, no tengo porque defender a Kretan, y lo he hecho alguna vez, pero me parece que no es empleado de banca .....

#17236

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchísimas gracias por tanta información. De hecho voy a imprimir tus mensajes para estar segura de no dejarme nada, y voy a copiar algunas frases enteras para redactar mis escritos.
Y mañana mismo empiezo a buscar la información sobre las preferentes en el mes de octubre.
Es un lujo contar con foreros con tantísimos conocimientos. Gracias.

#17237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver ... a ver ..... repito de nuevo, es sentido común y la ventaja me da el no estar afectado, me permite tener una visión mas ... digamos ... analítica, menos pasional .... pero no no soy abogado con lo cual, por favor toma mis reflexiones como orientación "a confirmar" por expertos y/o profesionales de las leyes .... pero si, la carta no te hará ningún daño, imprime dos copias y que te sellen una como recepción, y si no quieren pues ya sabes, es buro fax es mano de santo, la pega es que cuesta unos 30 € (si es con certificación, cosa que conviene).

#17238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Proteger supuestamente si, pero no provocar , si incluso la agencia EFFE se atreve a decir que somos 300 indignados protestando.
Pero haber que se creen que somos GILIS. si somos tan pocs que hace un dispositivo tan grande que soloo protege a FEINE ESTAFADOR DE ANCIANOS.
Ya he dicho en otros POST. que no estan defendiendo una SIMERA DE PAISES ARABES DEL PETROLEO. Haber a donde esta los dos dedos de frente que segun los SUPUESTAMAENTE POLITICOS CORRUPTOS QUE TDOS DEBEN PASTA A ROBOCAIXA.
No me quiero extender fuera de BARNA, porque entonces creo que no aparaceria mas en este FORO.

#17239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, pero pasamela a mi correo en archivo jpj ahora te doy mi correo por el correo de Rankia...

#17240

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un momento porque no me llegan los correos de rankia, me equivoqué y pinché en alguna parte y dejé de recibirlos. He intentado arreglarlo pero no hay forma.

Lo que te envíe sería una copia exacta de lo que he subido, con el mismo tamaño y peso.
No deberías tener problema para bajarlo, yo he sacado la copia de la primera foto que subí.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados