Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.151 / 2.591
#17201

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se te olvidó decir que el mismo fiscal, cuando le preguntó por la fecha en la que supone estaría resuelto el caso, dijo que tardaría aprox. 5-6 años. Para esas fechas todos calvos.

Queremos nuestro dinero ¡ YA !

#17202

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿A qué hora empieza la concentración en las torres Mordor?
¿Es la parada de metro de Maria Cristina, verdad?
Mañana tengo un par de horas por la tarde, así que me apunto si hay fiesta. Solamente puedo venir yo, pero seguro que no me sentiré sola...

#17203

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si es la parada Mª Cristina, y es de 17 a 20 pero siempre se alarga y luego hacen asamblea.
Llevate un pito o cazuela etc...... lo suyo es hacer mucho RUIDOOOOOOOO

#17204

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, mañana nos vemos.

Aprovecho para explicar que esta tarde he tenido la reunión con el director de zona de mi oficina.
Me he desahogado por el trato recibido por parte de la subdirectora de la oficina, le he explicado mis planes de demanda por estafa, le he advertido que no acepto ninguna otra solución que la devolución de mi dinero...
Y me ha contestado que sentía mucho que me hubiera dado la sensación de que no me habían tratado bien, ha reconocido que el mío es un caso irregular (venta de unas preferentes a un señor de 78 años sin avisar a la cotitular en octubre de 2011), siguen sin encontrar mi contrato y test MFDI, etc, etc
Pero La Caixa lo único que puede hacer por mi es un crédito "un poco especial", nunca devolverme mi dinero: no tienen la potestad de anular un contrato. ¡¡¡¡JA, JA!!
En fin, he presentado un escrito en el CNMV para que les den prisa en buscar el contrato misteriosamente desaparecido.

#17205

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tienen verguenza, pero si no hay contrato y tu tampoco tienes nada lo tienes algo mejor,
7y en esas fechas mas, ya q serian de alguno de ellos

#17206

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Acudiste al canje?

Es que si la respuesta es NO, tienen un problema gordo ....

¿Se las vendieron en octubre de 2011, o sea hace unos 6 meses?

¿Solo firma el contrato uno de los presuntos titulares?

¿Sin MiFID?

Pues menudo marrón que tienen, y ni se te ocurra firmar el préstamo, porque esto iba suponer que pignoras unos títulos, para hacerlo es necesario que reconozcas que los tienes, y si lo reconoces se va todo al cuerno.

¿No tienen potestad de anular un contrato? ¿que contrato? si no lo hay, lo que tienen es un contrato a medio formalizar, ja les vale ...............

Si efectuaste en canje la cosa cambia de forma radical, no obstante en función de las respuestas tal vez si, tu caso tenga una solución también "especial".

#17207

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Definitivamente, yo debo ser medio lela porque no entiendo la genialidad.

Si todos a la vez sacamos el dinero de los bancos ¿no estamos provocando el famoso corralito que queremos evitar?

Y si todo el mundo, de manera notoria y pública, deja el dinero guardado en casa ¿alguien se atreve a pasar el día fuera de casa?

#17208

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues sí, tenemos el canje.
El 2 de enero el director de la oficina llamó a mi padre urgentemente, tenía que firmarle unos papeles para mejorarle el interés del plazo fijo.
Mi padre bajó, le firmó donde le puso el dedo, y se fue. Ni siquiera le entregó una copia de los papeles, que son los únicos documentos de los que he conseguido que me entreguen copia, con un bonito test del que resulta que mi padre es un experto en bolsa.
Según el director de zona, aunque yo no lo haya firmado, es válido, porque mi padre es titular (o sea, está escrito su nombre antes que el mío) (Aclaro que en ningún momento le he dado poderes para actuar en mi nombre)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?