Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.215 / 2.591
#17713

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya véis q cuando interesa no se pagan los intereses de preferentes, subordinadas...etc.

#17714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien para enredarlo más no están en el send. Están en un sitio de la bolsa (que hay miles de sitios).

http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

La nuestra es la décima por arriba:

BC CAIXABANK-Sb 6,500 06/2013 ES0340609066 30.000,00 54,1300 55,5000 1.400,00

Está al 54% y, lo siento mucho por todos, y bajando...pronto valdrá tanto como las preferentes de LaCaixa (las no canjeadas), que ahora están al 48%. Pa este viaje no eran necesarias tantas alfoljas

buahhhhh!!!! yo sólo kería un puto plajo fijo...buahhhhhhhh !!!

#17715

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Estafada1000 esta claro que cada cosa tiene un sitio y cada producto un cliente :-(
Me uno a tus lloros a la vez que sonrio para tomar las cosas con optimismo que éste si que no nos debe fallar!!!
;-)

#17716

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los bonos convertibles estan en otra seccion. Esos andan por la pestaña "Sistema bursatil":

http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

Editado- Llego un poco tarde. Acabo de ver que habia otra pagina.

#17717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Alvya, yo miraba las pestañas del SEND y el AIAF pero no se me habia ocurrido mirar en la pestaña de Sistema Bursatil. Al final hasta aprenderé como funciona el mercado!!!
Saludos

#17718

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A esto hay que añadir que acabamos de recibir una carta en casa que nos han puesto un nuevo pájaro en la oficina para ''asesorarnos mejor''. Sí, 'asesorarnos', literal lo pone en la carta.

Por lo tanto, reconocen lo que tanto les cuesta reconocer: QUE ASESORAN al cliente y no solo COMERCIALIZAN productos.

¿Por qué es importante esta diferencia? Esta diferencia es crucial de cara a la MIFID

Por que si tu comercializas, solo con el test de 'conveniencia' es suficiente, pero cuando asesoras debes evaluar la 'idoneidad' de la operación DEBES ASEGURARTE de la situación del cliente evaluando su situación en su conjunto, personal y patrimonial, edad, conocimientos, experiencia previa, situación de la inversión en el global de sus posiciones, exposición al riesgo ...etc...
En el caso de demostrar que ASESORAN, todos los TEST de conveniencia, que rellenaron por nosotros con sus cruzes y nos abducieron a firmar como un papel más, no són válidos. El asesoramiento incluye la posibilidad de que el cliente no sepa responder correctamente lo que se le pregunta y sea el ASESOR quién deba asegurarse.

#17719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta es la respuesta que nos da el Rey

QUIZAS haya causado alguna mella en el corazoncito del Ministro De Guindos.

Que ahora dice estar dispuesto a reconocer y "solucionar".

#17720

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me pregunto cuántas personas, y con qué sueldo, hacen falta para cambiar de sitio un papel.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro