Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.162 / 2.591
#9289

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ANIMO CLAVELLINA esto explotara con la ayuda de todos nosotros, pero hay que ir a las MNIFESTACIONES tenemos que esforzarnos todos , solo asi GANAREMOS , tranquila si nos unimos la EXPLOSION en el buen sentido de la palabra con mente fria,sera en beneficio de todos los afectados. A SEGUIR CON LA LUCHA SALUDOS

#9290

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

W.Petersen, yo discrepo.

Cuando dices:
"Es que ni era imaginable este desaguisado ¿se puede tildar de mala fe? Obviamente no"

Creo que si que hubo mala fe, y de las peores.

En el caso de las emisiones de 2009, de hecho, creo que ya se diseñaron pensando en el perfil de cliente a quién las colocarian.

Después vino la potencia comercial de la entidad, y su manera de 'superar los inconvenientes'.

Incluso el papel de la CNMV y el BdE, siempre me ha hecho sospechar. Hasta que el domingo pasado leo un analista del Diario de Navarra donde dice que considera que ya les fué bien, para así evitar inyectar dinero público en ese primer momento. Ya solucionaremos el problema más adelante. Ahora solucionamos este.

De hecho trasladar los problemas en el tiempo no debe ser un remordimiento de conciencia a quién está acostumbrado a vivir endeudado o apalancado.

Yo, viendo ahora tranquilamente ToyStory con mis peques, lo veo así. De momento no me cabe otra explicación.

A parte, evidentemente, lo que nos ha pasado en casa y lo que he podido experimentar en estos 2 meses me lo confirman.

#9291

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignación 2, es que había entendido que la mani, era el día 19 domingo.

No sé porqué.

Saludos,

#9292

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me puedes acusar de lo que quieras,pero no mientas.
YO EN NINGUH POST ME HE REIDO DE LA GENTE MAYOR,si escribes algo que sea cierto.
Solo dime un post donde yo me he reido de la gente mayor y ya dejare este foro para siempre.
Sabes que ocurre ,pues que no encontraras ninguno y cada uno quedara en su sitio.
DEW

#9293

Re: Envio de mails a la GESTORA SAM

HOLA TAZMA espero verte este SABADO si puedes en LA MANI a las 11,00 h de la pta. DEL CORTE INGLES DE PLZA. CATALUÑA Animo COMPAÑERO DE FATIGAS A LUCHAR SALUDOS

#9294

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO CARIÑO LA MANI es este SABADO a las 11,00 h. en la Pta. del CORTE INGLES DE PLZA. CATALUÑA espero verte alli , tenemos que ir todos y GANAREMOS SALUDOS

#9295

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Allí estaré, hasta mañana

Saludos,

#9296

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes toda la razon cuando dices que si el mercado se inunda de acciones y todo el mundo quiere vender,la accion caera.
Pero si uno esta acostumbrado a la bolsa,a de saber el momento bueno para vender o comprar.
Es cuestion de esperar y no vender a lo loco.
y EN CUANTO A LA SOLVENCIA DE LA CAIXA,creo que eso esta fuera de toda duda.
Actualmente tiene un tier capital muy por encima del 9%que exigen como minimo.
El bbva y santamder estan en estos momentos peor que la caixa.
Tambien es cierto que la forma con lo que a conseguido llegar a ese capital a sido de una forma usurera y mintiendo a los clientes.
Pero no es menos cierto que todas las entidades lo estan haciendo de forma parecida,y eso sin contar las que no daran salida alguna a las preferentes y encima ya han anunciado que dejan de pagar el cupon trimestral,como es el caso de la CAM.
DEW

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro