Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.157 / 2.591
#9249

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes el contrato? yo llevo unos 15 dias aqui, pero gracias a Pedersen, manolok y otros me voy enterando y haciendo. No se de donde eres, pero creo que deberias empezar por el SAC, yo les he pedido un contrato que no me quieren dar. Luego dirigirte a la Camara. Creo que lo de la firma es muy importante. Si eres de Catalunya no vale la pena que escriba al Sindic, yo lo he hecho y me dicen que actuaran de oficio para ver como trabaja la caixa, pero nada mas, no se mojan.

#9250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona, quise decir la Comision nacional del mercado de valores.Si escribeds al banco de españa le echan la culpa a la CNMV y no te ayudan para nada y eso que ellos tb dieron por buenas algunas emisiones como la Deuda Subordinada del 2000 de la cual se hicieron unos boletines que la caixa no daba a los clientes ya que ocultaba muchas cosas.

#9251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi tampoco me convencen ninguno. Siguiendo tu recomendacion me he puesto en contacto con bbs, haber que me dicen sobre mi deuda subordinada.

#9252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ostras, si te llego a leer antes no escribo nada. Ya me parcia raro. Ya os dire lo que me contesten. Total que sale mas caro el abogado que lo que tienes en el corralito. Vaya tela. El miercoles te vi en c/ Mexico.Creo que eras tu. Saludos

#9253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo vreo que no te pondran impedimento para dartelos en la oficina. a mi me lo dieron el de la E-8.

#9254

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo iré. El problema es poner de acuerdo a tanta gente y que cada caso sea diferente. Lo que no hay que hacer es barbaridades como dijo un compañero el otro dia en Caixaforum referente a pedir un credito. Hay que apoyar a esas personas mayores que se guian de lo que hagamos nosotros e informarles bien

#9255

Re: ¡ATENCIÓN¡: ¿plan B de la Kaisa?

a mi me dijo el personaje de la caixa que no podiamos vender por debajo del 90%

#9256

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/psoe-pide-gobierno-regule-participaciones-preferentes/csrcsrpor/20120216csrcsrnac_8/Tes
tambien dieron en el telediario 24 horas la presentadora lo esplico con todo detalle lo que usted leera en el periodico ,tambien puede buscar:Antonio Hurtado Diputado y encontrara informacion sobre este asunto un saludo y suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro