Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.668 / 2.591
#13337

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

titofernandito hola no se si te llego los mensajes que te e mandado como no recivo ninguna repuesta .espero que este te llegue ,tengo una duda con el contrato tes de midid me pone cantidad invertida xxxxx , y luego pone 120 meses de vencimiento si es asi no son perpetuas tiene fecha . se lo e preguntado a mucha gente y no saben nada. si alguien de aqui sabe algo me podia dar alguna espricacion gracias a todos .

#13338

Re: Islandia

A mi si me ayudaron los comentarios de Kretan, Manolok, JTorres,, W. Petersen, etc. a la hora de tomar una decision y salir del pufo de las preferentes de La Caixa. Cada uno de una forma.

No se si conoces la serie House, su protagonista no es precisamente simpático, pero, pese a que es ficción, ¿son rigurosos sus diagnósticos?

#13339

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que es la primera vez que un trabajador de la Caixa, ha sido obligado a sentarse a declarar delante de un juez, y esto ya es histórico en la injusta lucha contra las preferentes. Aunque perdiera el caso, ya me daría por satisfecha.

A veces reflexiono y pienso que en realidad he puesto la denuncia más por mi dignidad que por recuperar mi dinero. Suena un poco utópico hablar así, pero es lo que siento.

También os digo que aunque gane el caso, pienso seguir luchando al lado de todos vosotros, la injusticia no se salda con el reconocimiento de un caso, sino con la aceptación de que ha sido una estafa en todos y cada uno de los casos.

He leído en la prensa el suicidio de un hombre mayor en medio de la calle, en Grecia.Al lado de su cuerpo había una nota manuscrita que decía textualmente esto:

"El gobierno de ocupación ha aniquilado cualquier posibilidad de supervivencia para mí, que dependía de una pensión por la que coticé 35 años. Dado que mi edad no me permite ninguna reacción activa, no veo otra posibilidad que un final decente antes que tener que recurrir a buscar comida entre la basura"

Este caso me ha partido el corazón cuando lo he leído. Este hombre se ha suicidado por dignidad. El mismo reconoce que le tocaba luchar y su edad no se lo permitía, por eso optó por quitarse la vida.

No nos "suicidemos" nosotros, suicidarse es no luchar, es rendirse antes de tiempo.

¡¡¡¡ NO DEJEMOS DE LUCHAR !!!

ANTE LA ADVERSIDAD CRECE LA SOLIDARIDAD, POR ESO EL QUE NO SEA SOLIDARIO CON NOSOTROS, LE INVITAMOS A QUE DEJE ESTA PÁGINA.

#13340

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias engañada por la explicacion,nos es de gran ayuda, estoy contigo en todo lo que dices, lo que me extraña es que nadie mas haya denunciado para ir a juicio, nosotros no lo hemos hecho todavia porque aun estamos en el proceso de asimilar lo que a pasado, solo hace 14 dias que nos hemos enterado, pero ayer ya estuvimos hablando con nuestra abogada, para ver como lo hacemos
entonces vosotros la denuncia no va solo contra la caixa, si no contra la persona del director que os vendio las p.p?
mucha suerte.

#13341

Re: Islandia

primero decirte Kretan que si no es mucho pedir, perdones a esas pobres personas que te hicieron perder una hora y pico, que solo reclaman el dinero que el banco les ha robado.
segundo, no hables tan alegremente de la gente que no vendio porque no quiso cuando pudo, en mi caso no hemos tenido ni siquiera esa oprtunidad, ya que si no me entero por la TV todavia estoy pensando que mi dinero esta en un deposito sin ningun tipo de riesgo........si seguramente por confiar en alguien que nunca deberia haberlo echo, pero es que la gran mayoria de gente normal somos asi.
asi que se no te iria nada mal un poquito de humildad.

#13342

Re: Islandia

Lo comprendo Kretan, pues un consejo, si se ha cansado descanse por un tiempo.. a todos nos irá bien.

Ud.tiene sus puntos de vista por suerte o por desgracia, no todos los seres humanos tenemos el mismo.

En el final de mi vida lo que si he visto, es que los que parecían tener la razón ,los grandes analistas que parecía que lo tenían previsto estudiado y analizado se equivocaron de pleno hay muchos ejemplos en las últimas decadas y desde que el mundo es mundo.

Por tanto no nos creamos poseedores de la razón absoluta ninguno de nosotros.

Lo que si he constatado que aquellos que defienden con razón sus ideas ,su pais, sus casas, sus tierras y que son invadidos, durante un tiempo parece que el enemigo les ha vencido, pero
la fuerza de los ocupados ,se vuelve contra el invasor y acaba derrotado y huyendo por piernas y esto más o menos es lo que le va a pasar a la entidad ,las entidades, HAN menospreciado el poder de la información y el poder de LAS PERSONAS VAPULEADAS ESTAFADAS Y DESPRECIADAS POR LA BANCA, QUE SE ANDEN CON CUIDADO.!

Simplemente.

Nota:Perdone si llego tarde por el corte de la Diagonal, a nosotros también nos dá digual usted y sus circunstancias! Saludos.

#13343

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escanda en contra de la legitimimlo

muchas gracias, tiene razon, pero lo siento ya esta una bastante calentita con todo esto que nos ha pasado, como para tener que leer gente tan poco considerada.

#13344

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desconozco cuantas personas habrán denunciado, pero al parecer ADICAE ya tiene interpuestas varias denuncias a diferentes bancos.

Yo creo que si la gente no denuncia masivamente es por varias cosas:

1º Porque esto les supone un sobreesfuerzo económico que no muchos pueden o están dispuestos a asumir encima de que se han quedado con sus ahorros.
2ºPorque saben que los bancos actúan al amparo de las instituciones que tendrían que impedir que se produjeran estos atracos, y por lo tanto se encuentran en desventaja.
3º Porque esta protección a los bancos presupone que puedan perder el caso y encima tener que asumir los gastos del abogado más las costas de la otra parte.
4º y principal, porque no confían en la justicia.

Yo puse una denuncia penal contra la Caixa, pero el juez ha sido el que ha decicido poner en el banquillo al director de la entidad, el sabrá porqué lo ha hecho, aunque todos lo intuimos ¿ a que sí ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro