Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.163 / 2.591
#9297

Re: Envio de mails a la GESTORA SAM

no creo como ya dije trabajo de noche y vivo un poco lejos de barcelona

salu2 y hacer mucho ruidoooooooooooooooooooo

#9298

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me agradaria saber tu opinión respecto a los indignaos como yo que no hemos canjeado la basura de las preferentes, yo personalmente creo que sacarán otro producto para quitase las preferentes y liquidar el asunto.

Gracias. W.Petersen

#9300

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ten cuidado Indignao que como te lea abrelosojos se ceba contigo.Estate preparado.

#9301

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te han dicho barbaridades en el foro.Tira de movilola y lo lees.
Te iba a reponder ...pero hoy no,MAÑAAAAAAAAAAAAAANA.

A demain.

#9302

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CLAVELLINA te lo he puesto dos veces , pero no pasa nada te lo pongo otra, el dia 19-02-2012 a las 11.00 h. en la Pta. del EL CORTE INGLES DE LA PLAZA CATALUÑA. SALUDOS

#9303

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien hecho

#9304

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

DISCULPA CLAVELLINA tienes razon me he equivocado yo he retrocedido hacia atras y he puesto el SABADO y no es correcto es el DOMINGO dia 19 MIL DISCULPAS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro