Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.092 / 2.591
#8729

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también pienso que eramos pocos, muchos menos que el día de la Diagonal.O a la gente le ha dado miedo el frio o como tú dices se han acomodado con el cambio.Bueno yo he cambiado pero estoy ahí, mientras mis "otros Temas" me lo permitan.

#8730

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien va a ir a la mani de mañana a las 11 en la Plaza de sant Miguel ? ( detrás de la misma plaza de Sant Jaume )

He pensado llevarme una mesita y empezar a recabar emails de los manifestantes para luego enviar un cuestionario muy util que ha hecho Amperu para anotar el perfil de cada uno y la compra que tiene de preferentes o subordinadas. Esto nos permitirá poder hacer un grupito homogeneo de 10 0 12 y presentarlo a un abogado para que nos de un presupuesto para hacer una demanda que no sea colectiva y que nosotros podamos gestionar directamente con nuestro abogado sin necesidads de intermediarios ¿ qué os parece ?

Esto ha sido idea de Amperu, si el lo quiere explicar mejor, sería ideal.

#8731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo manifestantes pidieron el micro a los que estaban allí intentando festejar la fiesta de Santa Eulalia, al final cedieron y nos prestaron su micro unos minutos, solidarizándose así con nuestra causa.

Tú no dudaste ni un segundo en subir al escenario para expresar la indignación que tenemos todos, aquí está esta mujer valiente dirigiendo unas palabras a todos y dando a conocer este abuso.

Podéis ver a una mujer que nunca se cansa de luchar por la causa, vestida de presidiaria y con micrófono en mano... va por tí, Engañada, sigue con tu lucha que es la nuestra también y ahí estaremos para hacer fuerza y dar a conocer el escándalo!.

Engañada se hizo con el micro!

Engañada se hizo con el micro!

#8732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Engañada, ojalá todos tuvieramos tanto valor!! yo estoy enferma y no he podido ir pero estoy dispuesta a colaborar en todo lo que este en mi mano contad conmigo!!

#8733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te preocupes Victoriaf, nosotros lucharemos por tí, tú cuidate y sobre todo estate atenta por si estos desalmados deciden al finar darnos nuestro dinero...a esto le llamo soñar, pero vamos....

#8734

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

!Qué verguenza, madre, vaya pinta ! si me ve mi hija con esta guisa, abdica de su madre. Ozú, ozú y no digamos mi nieto. Que tenga que verme así y hacer estas cosas para conseguir mis ahorros, clama al cielo.Desde luego la foto es de reportage. La guardaré para recordarla si llego los 80n años. Gracias por inmortalizar el acto, jaja

#8735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y si no os dan el dinero a los de Caixa , mirar a ver si conseguís que nos lo den a los de Caja Madrid . Os quedaríamos muy agradecidos ...

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro