Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.226 / 2.591
#9801

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

foreros/foreras, me han devuelto las comisiones indebidamente cobradas, lo tengo abonado en cuenta, en un plazo de 11 días via reclamación al Defensor del Cliente de las Cajas Catalanas. ;-)

#9802

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola , me puedes explicar como lo has hecho, yo por ejemplo que llevo desde el año 2000 Tengo entendido que no se cobran cuando son exclusivamente para abonar intereses de un deposito o para un prestamo a mi me lo han cobrado siempre gracias , saludos

#9803

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eudermin me podrías decir por favor la dirección, o mail o telef.del Defensor del cliente ¿por favor?

Gracias..........

#9804

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quisiera hacer una pregunta y por favor si alguien lo sabe que me conteste.
Yo he puesto una reclamacion al defensor del cliente de la caixa y me han contestado que por ser varias cosas y la suma es superior a 100000 euros que no les corresponde a ellos contestarme y archivan mi carta. Sabeis donde tengo que dirigirla? gracias

#9805

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se le llama concentración espontanea porque no ha sido prevista y organizada por una asamblea con fines políticos concretos, sino que a una persona se le ocurre y difunde la idea por redes sociales.

Cada día más habrán concentraciones de este tipo, la gente está muy indignada y tranquila que no pasa nada manifestaros todo lo que queráis y tantos como queráis.

Ya sabes: "Somos preferentes, no somos delincuentes!"

#9806

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Son "manifestaciones espontaneas": http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110818091253AA3brhz

Busca por la red que hay más información, nosotros no pedimos ningún permiso y hoy mismo nos hemos manifestado, luego os pongo fotos, nos han entrevistado los de Barcelona TV.

Adicae cuando la convoca pide permiso, pero es distinto porque ellos son una asociación.

#9807

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues claro que sí! Pk ahora no recuerdo su nombre pero un forero/forera de por aquí me aclaró el tema muy al principio de meterme por aquí y luego en ADICAE-BCN me confirmarón que SÍ que efectivamente me estaban cobrando indebidamente. GRACIS A LOS 2!!! Pues, Transparencia, redactando una carta de reclamación de comisiones cobradas indebidamente (allí declaro-expongo mis motivos y solicito su contestación y en caso afirmativo que se me abone y no se me cobre más; y se les nombran resoluciones del Banco de España, dándonos la razón) y finalmente adjuntando comprobantes de esos movimientos y se envia por correo certificado+acuse de recibo (3,53€) al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas en Gran Via Carles III, 86,6ª pl. 08028 de Barcelona. Pues yo como tú, y mira por dónde pa mi!!!

#9808

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Nuria, asi iremos haciéndolo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma