Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.145 / 2.591
#9153

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo he visto el programa, lo que entendí era que la caixa le devolvía el dinero pq al no tener nada firmado había habido un error, mañana iba a tener el dinero en su cuenta. De todas maneras estoy pendiente cuando cuelguen el programa en internet lo pongo aquí.

#9154

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por aquí se dice:

"A cada puerco le llega su San Martín"...espero verlo pronto.

Saludos a todas,

#9155

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué rabia que no estoy con vosotr@s en Barna, Engañada!!!!!
Os movéis más que aquí... ya veremos mañana a las 10, en Callao cuántos somos!!!!???
Salu2 y Suerte a los afectados

#9156

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Luego el mercado se tranquilizó un poco y acabó en 3,75 bajada de 5,87%, http://www.labolsa.com/mercado/CRIT/ pero de todas formas es una bajada importante, y ahora ligado con esto os pongo una noticia que dejó Cristina Cabello en el Facebook:
----------------------------------------------
Hola a todos!
Hoy me han llamado de la caixa. Por lo visto estan "tramitando" vender el 15% de ese 30% que tenemos. Y necesitan saber si estoy dispuesta a perder dinero como vender por el 90%-95% en el caso más optimista.
Alguien sabe algo de este tema? habéis sido avisados vosotros también? Tenia entendido que hasta junio no se podia tocar ninguna parte de ese 30%.
Gracias!
----------------------------------------------

No os suena a especulación de la buena? además si esto aún no se puede vender, que trama están preparando ahora?

#9157

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Narcisista
DEW

#9159

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tambien

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma