Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.170 / 2.591
#9353

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tubieron mala suerte en el sorteo, les tocó hacer el canje los cuartos:

1. nov 2011 BBVA
2. 1ª quincena diciembre Sabadell/Santander
3. enero caixabank

y el 28 noviembre ADICAE consiguio publicar en lavanguardia la primera noticia relacionada. Eso ya nos puso a muchos sobreaviso, encontramos rankia,supimos que habia y empezamos a repartir 'mierda' por todos lados.

Por cierto, no me creo que esten más solventes que Santander y BBVA. O son muy imbéciles o se han suicidado: tienen solo mercado interno y nos hacen el peor canje.

#9354

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David puedes copiar los mails de Castilla la Mancha?, yo ya tengo todo el resto de España copiado.

#9355

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hace falta, ya está toda España copiada.

#9356

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también se lo he enviado a todos. Hay que presionar por todos los lados.

#9357

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, al menos es un fantasma

#9358

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

genial reina!! lo cuelgo yo tb en el facebook....para q les peten un poqito el mail...pero solo un poquitoooo!!!

graciass

#9359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Permitirme un par de reflexiones sobre nuestro foro:

1ª Creo que vamos en la buena dirección si queremos presionar a La Caixa con los envios masivos de videos, que al fin y al cabo son situaciones reales que todos conocemos (no es ninguna ficción y si hace falta declararlo ante un juez, pues se hace).Con ésto no contaban y es lo que más les preocupa.Es nuestra mejor arma.
Al hilo de ésto observaréis que siempre se oponen sistemáticamente los mismos.Sabemos quienes son y el trabajo que hacen para sus amos. Creo que debemos ignorarlos.Nos entretienen y nos despistamos en descalificaciones. Como dice el refran...no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
2º El otro punto que nos daría muchísimo más poder sería extender éste foro.Lo sigo desde hace dos meses y me parece que se está reduciendo a un puñado de resistentes, activos y hasta cierto punto heroicos, pero escasos. Si conseguimos darle máxima publicidad, multiplicaremos nuestro poder. Podríamos informar a todo el mundo de la existencia del foro, empezando por amistades, trabajo, publicandolo donde se pueda...Tenemos la ventaja de que el engaño está tan extendido que TODO EL MUNDO CONOCE A GENTE ATRAPADA EN LAS PREFERENTES. De ésta forma se puede llegar a la mayoría de afectados, familiares y amigos.Conseguiremos una mayor participación (aumenta el numero de iniciativas) y sobre todo mayor repercusión.
Resumiendo;les duelen DOS COSAS: LO QUE DECIMOS...y A CUANTOS SE LO DECIMOS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma