Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
997 / 1.334
#7969

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si tu caso es tal cual lo cuentas, no pierdas de vista plantear una demanda. Saludos

#7970

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Un articulo muy interesante.

#7971

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que es eso de que te envainas el rabo?.no lo entiendo.

#7972

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias, pero por el momento no tengo prisa: Tengo los email y los usare cuando convenga, según evolucionen las cosas. saludos

#7973

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para a6767. No entiendo tus expresiones. A mi no me han metido nada. Sencillamente me han engañado una vez y sera la ultima. El dinero de las preferentes me lo deben a mi o a mis herederos, pero estoy seguro que lo devolverán mas pronto que tarde por eso tenían tanto interés por canjear. En cuanto a lo del "rabo" pues va a ser que NO. Aunque sea un poco indecente decirlo en estos tiempos de crisis, yo no necesito el dinero de las preferentes para vivir. Ellos perderán mas dinero si yo abandono todo en el banco

#7974

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Resaca, He utilizado la palabra "orgullo" porque tu la utilizaste en tu post, aunque no sea la mas apropiada en este caso. En mi caso tengo 60,000 en preferentes y 20,000 en cuotas, lo cual representa un % muy pequeño de mi capital. No he canjeado las preferentes porque me parece una tomadura de pelo, en la cual se han aprovechado de las personas que necesitan el dinero. En cuanto a las cuotas me ofrecieron el 25% en acciones del SAB y les dije que se las metieran en el c ... Si no me devuelven mi dinero me iré a otro banco y ellos perderán mas. Saludos

#7975

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues dada la solvencia económica que manifiestas, poco más hay que decir. Tu actitud es, bajo mi punto de vista y esos parámetros que comentas, evidentemente normal y correcta. A buen seguro que cualquiera en tu situación actuaría igual. No me cabe duda de que en los próximos meses te ofrecerán alguna "solución de conveniencia" ya no para ese dinero que tienes secuestrado, sino para el resto de tu capital principal.

Al final cada comportamiento ante el canje, el tuyo, el mío, y el de todo aquel que ha dado ciertos detalles concretos, no deja de poner en evidencia que el mismo está motivado por condicionantes económicos personales, ya sea por carencia o por suficiencia de fondos. En mi modo de ver las cosas, poco o nada tiene que ver con que se sea más o menos listo, más o menos tonto, más o menos digno, para haber tomado una decisión u otra. Saludos cordiales.

#7976

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si yo tuviera esa solvencia, probablemente tb adoptaría tu posicion. Es más, si el dinero fuera mio, probablemente tb la adoptaría simplemente por orgullo. Osea que bien por tí

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro