Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
819 / 1.334
#6545

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Son 1300 millones de euro lo que se estan entrgando en acciones a personas sin cultura financiera que lo unico que quieren es recuperar su dinero. Si la accion llega a ese precio les puedo asegurar que el 50% vende y desplomaria la accion. Se lo dije a un alto cargo del Sabadell y el me respondio que la gente quiere el 6% anual que les da. Claro tu me das el 6% mientras mi nominal se cae a pedasos. Y que seguridad tengo que me lo des si tu me pones 14 riesgos distintos en el folleto quue arruinarian mi capital

#6547

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Involucion entro tras el aviso en el mail de tu nota.
Imagino que no es tontería lo que dices, aunque no lo se muy bien.
Si el Sabadell se va a la quiebra, no me importará porque igual me tiro por la ventaja o me echo a reir y supongo que a los preferentistas les pasará igualico.
Comencé una hoja de cálculo el día 11 de julio como si fuera el día de comienzo de funcionamiento de las acciones, o sea como si fuera el 10 de agosto para imaginar lo que pasaría con el canje. La pérdida inicial fue del 36/37 por 100. A fecha de hoy hemos recuperado (virtualmente claro) un 8 por 100, o sea que estamos en una pérdida del 28/29 por 100. Si las acciones no se van al infierno, calculamos ir reduciendo dicha pérdida calculando el 6% y un posible 2/3% de dividendo y como he dicho si al final de los cuatro años la acción se situa no más bajo de creo recordar 1,40 mas/menos, recuperamos capital. Eso y las opiniones que nos dieron de varios temas nos hicieron tirar por el camino del canje. Por supuesto que la pérdida será lo no retribuido en ese tiempo, pero es algo que hemos asumido también y es duro. Asi que por el bien de todos esperemos que el Sabadell no quiebre, porque entonces apaga y vamonos para todos, vayamos delante unos u otros, creo que dará igual.
Si todo va bien todos iremos bien. Buenas noches.

#6548

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

NO tienes que crear ningun perfil simplemente crear un grupo privado y solo entran lo que se inviten

#6549

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola GIovanni1. Gracias por responder. Tu abogado me parece un "chollo'' , donde lo encontraste? Ya quisiera yo uno así. Alguien sabe si los honorarios o este tipo de condiciones se negocian con los abogados libremente? ....
Gracias

#6550

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Soy Carlos Pena y me sumo a no al robo del canje, el lunes tendra que informar a la CNMV sobre el porsentaje del canje. Hoy compre el periodico con el publireportaje y lo usare para demandar al Cam Sabadell por publicidad engañosa si mintio en las cifras. Espero que nos acompañen en esta renuncia. Cuando formamos la plataforma nos dijieron q

#6551

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que eramos una feriantes, hoy la cupula de la Cam esta imputada por nosotros y el fiscal nos reconoce como victimas a las que nos tienen que devolver el dinero. Si lucahmos podemos ganar y si no luchamamos estamos perdidos

#6552

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo no se la cuenta que haces pero a mi hoy a 1,51€ me sale un 44% de palmada, es decir un 14% mas que a ti, y eso suponiendo que tienes la habilidad bursatil de tener un broker agil y poder dar orden rapida de vender a 1,51 si tienes que confiar en que el banco las venda a un precio determinado espera sentada unos cuantos años---------
------

Animo, que te has quitado un peso de encima, ahora te toca estar todos los dias vigilando la bolsa y mirando el excell, creo que deberias registrarte con algun broker online, para poder operar en operaciones rapidas....
Hay un americano que iba muy bien, pero a quebrado,,,jejejeje,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro