Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
991 / 1.334
#7921

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Porque sube ahora el sabadell como un misil?? Lo estoy siguiendo en cam directo y las ordenes de compran son de 45000, 36000, 21000 acciones... Quiza sea el propio sabadell quien las este comprando para que el lunes no nos asuste tanto el bajon...

#7922

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad es que esta a punto de romper el 1,59 no tiene muchas explicaciones y mas sabiendo que el lunes entran un 22% de acciones nuevas y quien compra ahora sabe que el lunes van a cotizar mucho mas bajas sera como dice el refran que hay muchos tontos

Si en el mercado hay más tontos que papel, la bolsa sube. Si hay más papel que tontos, la bolsa baja

#7923

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Puede ser que es Sabadell que compra tanto. Porque es el interes de Sabadell que suba el accion.
Porque si el accion suba bien, las nuevas accionistas, venderon. Y si venden, Sabadell no tendra que pagar los pagos diferidos sobre las ventas.

#7924

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si. Eso es casi seguro autocartera para que la gente no venda, asi que no lancemos las campanas al vuelo. A ver si poquito a poco nos vamos al 1.7

#7925

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no creo quijote el mas interesado en pagar el famoso 6% es el mismo sabadelly si se pusieran a la venta suponte la mitad de las acciones nuevas el efecto seria de una bajada fuertisima y no habria compradores por debajo de 1,2 o incluso mas abajo por eso tambien el sabadell tiene una amortiguacion desde el lunes hasta el 31 de diciembre ya que creo recordar que comienzan a pagar en marzo 2013 entonces los que quieran vender lo haran poco a poco y asi el mercado lo ira asumiendo si el sabadell compra lo haria en plena caida para hacer autocartera barata y frenar la caida

#7926

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

comentar que si os fijais en otros canjes lo han hecho con bonos convertibles para que asi le computara como core capital y a la vez no diluir el valor de la accion este mismo proposito lo hace el sabadell con la diferencia de que cambian bonos convertibles por acciones con cupon por mantenerlas el efecto es similar

#7927

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

os pongo un comentario de KRETAN uno de los foreros que mas informa y explica de preferentes quizas uno de los que mas han contribuido a los foros de RANKIA habla sobre que posibilidad de quita de las acciones de BANKIA podrian hacer respecto a la informacion de que los accionistas puede que paguen parte del rescate (con esto no estoy indicando que con el sabadell pase algo asi ni mucho menos)

La forma más habitual y valga solo como ejemplo, que luego pasará lo que pase.

El nominal actual de BKIA es de 2 euros. Se reduce este nominal a 20 centimos (por poner un valor) y acto seguido se amplia capital a razón de 10 acciones nuevas por cada acción vieja.

En este caso y suponiendo que BKIA cotizara a 1 euro (por poner un valor) el accionista el día atnes de la ampliación de capital tenía una acción. El día después el accionista tendrá una acción y un derecho que cotizará un par de semanas. Como para cada 10 acciones neuvas a suscribir hará falta un solo derecho pues el valor de la acción el dia siguiente que se inicie será de unos 25 centimos aproximadamente y el valor del derecho será de 75 centimos pero este valor del derecho se perderá rapidamente pues para suscribir cada derecho habá que aportar 2 euros de nuestro bolsillo para que nos den las 10 acciones que le pertocan.

Todo esto es un poco aproximado y es lo que YO creo que sucederá, luego puede ser que los precios cambien o que el FROB se sienta generoso y quiera suscribir una ampliación a 2 euros o a 100 euros por acción nueva pero creo que hay pocas posibilidades.

Respecto a la 'nulidad' de la OPV pues es cierto, aquí hubo un engaño con las cuentas seguramente pero nuestro país es como es... yo nunca creí en las cuentas de BKIA ni creo en ningunas cuentas de cotizadas en general, pro qeu aquí somos como somos y lo que hay es lo que hay....

#7928

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

increible cierra a 1,61 euros el sabadell ha dado un golpe en la mesa es el valor que mas ha subido en el ibex

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma