Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
994 / 1.334
#7945

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Anticusto acabo de leerte, y mira por donde acabo de colgar una de burros... Resaca, coincido en que la información que estás trasladando es importante y a más de uno nos aclara bastantes dudas. Además has estado muy acertada en tu ultimo post. Yo también creo que recuperaremos antes de lo previsto.

#7946

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo mira, ya me dan lo mismo las preferentes, el dinero y el copón; eso sí, querría dejar clara una cosa, no vayamos a sufrir confusiones sobre lo que realmente importa en la vida. Resaca es un TÍO, pero tío, tío. Lo digo porque ya varios os habeis referido a mí en femenino, y joder, al final con la tontería esto me cuesta seis meses de psicólogo.

Un abrazo a todos, ¡ea!, Juan Sánchez.

#7947

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

joder perdona. Si te hubieras puesto Resacón... pero queda claro tocayo.

#7948

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi particularmente no me interesa recuperar pronto, porque? Porque con el 6% pago diferido mas dividendo a cuatro años no me interesa desprenderme de ninguna accion durante ese tiempo, tengo muchisimo dinero metido y solo con esos intereses vivo estupendamente, imajinate el dinero que tengo, no seria elegante por mi parte decirlo.por eso todas las noticias importantes me interesan, no las gilipoyezes que escriben.

#7949

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo no tengo prisa por salir. a ver si tenemos zuerte y nos vamos a los 3,5 euroa por accion entre nominal, intereses y dividendoi

#7950

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esa es la actitud, a por el dividendo que este año sera flojo pero el año que viene sera de un 5 o un 6 mas el seis del pago diferido pues dime quien da mas,arriba siempre el sabadell.

#7951

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solo 3,50 euritos contando intereses y dividendos? caramba, yo para no perder necesito que el valor se vaya sobre los 4 euros.
no se si algun dia voy a recuperar, pero espero y deseo qie el Sabadell con esta crisis se refuerze y pueda dar confianza a los accionistas y a todos los clientes.
os deseo a todos muchísima suerte

#7952

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hablando ahora de cosas serias hay una opción razonable que es cubrirse:

Si la acción llega a 1'75 y se puede vender a crédito a ese valor cubres las posibles bajadas o subidas con la posición contraria y te dedicas a cobrar el 24%. Cierto que hay que esperar 4 años para recuperar la inversión pero uno se garantiza no perder el capital. Incluso haciéndolo a 1.61 la pérdida sería de un 6%. Para perfiles conservadores es una buena opción.en el momento abran la veda siempre que se llegue al umbral razonable que cada uno estime.

De todas maneras, ojo con la bolsa. Se pasa de la euforia a las lágrimas de una manera muy rápida y el exceso de ambición no es nada aconsejable.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro