Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
996 / 1.334
#7961

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Anuncio aparecido hoy sábado en LA VANGUARDIA sobre la fusión por absorción del Banco CAM SAU por el Banco de Sabadell

http://impositorscam.com/imagesdb/absorcion%20Cam%20Sabadell.jpg

#7962

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya. Como casi todos los que estamos aquí. Pero una vez que te la han metido, tienes dos soluciones. Solución A) Sigues con tu orgullo sin saber muy bien qué va a pasar - que si el dinero fuera mio probablemente lo haría - y a lo mejor lo tienes pillado de por vida, porque la ley lo permite o Solución B) Te envainas el rabo, e intentas recuperarlo y si puedes aprovechar el viento. A mi, personalmente, me parece más inteligente envainarse el rabo (aunque a todos nos gustaría quemar la CAM) e intentar recuperarlo cuanto antes

#7963

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues ya sabeis lo que toca. Probablemente los del 5% juntais el 1%, asi que os podeis sindicar e intentar forzar junta antes de .... ah no , que no teneis derechos políticos hasta que no se hayan cumplido varios trimestres sin cobrar. De todos modos, creo que es buena noticia, porque se consideran balances de fusión los del 30 de Junio. Es decir, probablemente este año si no hay beneficio va a estar cerca. Si no lo hay, pues no cobraremos ni cupón ni dividendo (aunque esto último yo por lo menos ya lo descontaba). Y si lo hay vosotros vuestro 6 y pico por ciento y nosotros nuestro mierda por ciento, xq tengo claro que va a ser casi nada. Pero bueno. Con eso ya contábamos. A ver si la sociedad Sabadell CAM puede absorber amortizaciones de pérdidas de la CAM de aquí a Diciembre. Crucemos dedos

#7964

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

primera fase concluida ya somos sabadell a por la segunda fase pago cupon

#7965

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo mio es otra historia, tengo las oblig. convertibles , vto. julio 2013.
no se a cuanto cotizaran pero dudo y casi diria q sera imposible recuperar mi capital.
así q sere accionista del sabadell por muchos años.
actualmente estoy perdiendo casi un 70%, las perdidas latentes son muy significativas

#7966

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mis 70.000 euros que inverti en preferentes reconvertidas en acciones:

http://imageshack.us/f/256/sinttulood.png/

#7967

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me anima el artículo publicado hoy en invertia, donde hay una lista de las empresas del ibex y su PER. Según esta clasificación, el Banco Sabadell tiene un PER de 8,80 . veo que el santander y el bbva lo tienen mucho más alto.
el articulo lleva por título :Las empresas más baratas del Ibex 35 después de presentar resultado

#7968

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No es así. Si vendes corto debes pagar los dividendos de esa postura, por tanto, los cobras por un lado y los pagas por otro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro