Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
983 / 1.334
#7858

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si bueno. Pero vamos. Lo de siempre. Arreglos contables. A saber para qué quieren usar eso. Imagino que para ahorrarse algo.Además, si se fusionan .... Lo que empieza ya a mosquear es lo de las cédulas hipotecarias, más esto, ...

#7859

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que es lo de las cedulas hipotecarias?.

#7860

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡Claro que sí, si lo mejor es retirar cuentas y nóminas y fondos y pensiones y hasta el agua de las macetas si hace falta por habernos engañado!, es más, ¡que todos nuestros familiares y amigos más íntimos hagan lo mismo!. ¡Es la mejor forma de joderlos y que se vayan a la ruina, por cabrones!.

En mi más que modestísima opinión, el orgullo ahora nos va a servir para lo mismo que nos sirvió entonces, a la hora de contratar la preferentes, la ingenuidad, para nada. No tengo claro cómo hacer para que al final la inversión nos salga medianamente bien a todos, pero sí tengo claro cómo no recuperaremos jamás nada de lo invertido, y es ayudando a que Sabadell de pérdidas.

Hablando así del caballo no lo venderemos nunca.

#7861

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si tiene unas perdidas de 1200 millones banco cam, que pasara con el cupon de las preferentes?. Porque si las preferentes absorben perdidas lo dejaran de pagar en el 2013?. Porque las preferentes son de banco cam?

#7862

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No entiendo nada eso de que al sabadell le vaya mal. Si le va mal al sabadell nos va mal a todos, no entiendo.

#7863

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Está muy bien eso, pero si nos paramos un momento a pensar, mientras seas tenedora de híbridos de estos, que el banco vaya peor, no creo que te interese mucho, mas que nada porque primero cobran los acreedores privilegiados (hacienda, seguridad social, trabajadores ...), luego los ordinarios (depositantes, deuda sénior, proveedores, otros acreedores ...), cuando han cobrado estos, y todo, no una parte, con lo que queda se va por los subordinados, una vez acabado con estos, vienen los preferentes, y si queda algo los accionistas ........ entonces si tus títulos son deuda sénior pues probablemente llegue y sobre, pero si estás de los penúltimos (si no canjeas) o de los últimos si has canjeado .... pues no veo yo que te interese mucho que esto se vaya al cuerno, mas que nada porque "si se va..." tu con ellos ....

#7864

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabiendo que Dios no me dotó extremadamente para la expresión escrita, jamás debí atreverme con ironía alguna. Pido perdón por ello.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro