Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
922 / 1.334
#7369

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no es mi producto estrella pero es un producto que asumiendo riesgos te produce una buena rentabilidad ahora por desgracia nos hemos quedado solo 35 millones de euros de preferentes C por una parte es mas dificil que nos amorticen dandonos el 100% ya que no suponemos mucho gasto para oliu pero por otra parte gracias a los que habeis canjeado la posiblidad de cobrar cupon las preferentes es muy alta y el que como yo no tiene ninguna prisa en que me las amorticen pues a cobrar cupon y a esperar unos años espero de verdad que los que habeis hecho el canje os salga bien oliu aunque no se ha portado nada bien sabe gestionar bien la entidad y aunque va a ser duro en un plazo de mas de 4 años puede que se este en una mejor situacion y recupereis el dinero de verdad que asi lo espero y lo pienso...bueno hasta luego

#7370

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Confucio , google es fantastico . ;)

#7371

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes.

Por favor, explica esto un poco más extenso, habemos personas que no lo captamos todo, lo digo por mi. Gracias

#7372

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y este ?

- Nunca quisiera ser socio de una entidad que me quiera estafar -

#7373

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tengo la impresión que CAM-SABADELL no le apetece nada que ninguna demanda con visos de prosperar llegue al juzgado. Todavía no existe ninguna sentencia, que yo sepa, con condena al BANCO CAM en este asunto, ni al SABADELL, por sus preferentes. Y entiendo que a CAM-SABADELL le preocupa sobremanera el daño moral que le pueda provocar a la imagen de la nueva entidad determinados casos perdidos en los juzgados.
Pienso que ningún nuevo accionista, proveniente del canje por preferentes vaya a demandar, y si lo ha hecho, no creo que gane, al novar el contrato inicial por preferentes.
Entiendo también que cualquier demanda actual provendrá de la minoría actual de preferentistas, y puede que el hecho actual de que éstos sean muy pocos, facilite la capacidad del BANCO CAM para acceder a determinadas reclamaciones extrajudiciales, ahora cuando la inmensa mayoría ha canjeado por acciones, dado que no es lo mismo "rescatar" un importe mínimo de preferentes que atender las peticiones de todos las afectados previamente al canje.

#7374

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Groucho Marx, tiene una parecida...

... nunca seria socio de una sociedad que me admitiera.

#7375

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Toda la razón. No se conocen las sentencias. Pero o bien me ha engañado el abogado o son tres casos los que el tiene en el que se ha anulado el contrato antes de ir a juicio. Pero no se conocen. Antes os he dado datos del de alhama de murcia.
En el fondo la gente no quiere publicidad de eso. A mis padres les cuesta mucho decir que les han engañado. No lo saben ni los hermanos, ni la familia, cuanto menos para ir publicandolo.
Y no son pocos lo que critican a los que han sido engañados diciendo que les está bien empleado por intentar conseguir un interés mayor. Como se ha dicho por antes...

... así nos vá en este país.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma