Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
846 / 1.334
#6761

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es la gestora de empresa de Denia que ha venido con 2 grandes directores de zona y regional que han hecho 500 y 600 kms para encontrarme en Cambrils que me ha hablado del mercado secundario que sera abierto el 2 de agosto y que el precio R A Z O N A B L E sera de 52%. Pero este precio, son ellos que lo han decidido. Y no vamos a hacernos robar otra vez.

#6762

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si eso ocurre , volvemos a lo mismo , la mafiosa CNMV que permite eso. y a por ella tambien.
Le escribí tres veces y nunca me dieron respuesta a las preguntas que formulabamos todos aqui , siempre evasivas y que no sabian nada de lo que ocurriera con ls preferentes de aqui a seis meses . Es increible que estemos en manos de un mercado tan Omertoso . Yo creo que las amortizarán a partir de septiembre del 2014 si las acciones del Sabadell cojen valor aproximado a 2,30 cosa que dudo , pero intentarán ofrecernos otras cosas antes con canjeos de otros tipo y seguramente mejores , siempre y cuando no esté sabadell hundido en bolsa para evitar agravios comparativos . Por mi parte, o depositos o liquidez absoluta en cuenta , otra cosa no quiero , pero bueno , si es un buen piso a los precios de los que vendieron la semana pasada tampoco estaria mal, 52000 frente al mar , en las costas malagañeas , tocará revenderlo pero ya no son papelitos.

#6763

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tu plan está bien ideado. Pero la norma de no poder ordenar ventas a más de un 10% de su valor razonable no depende del banco, sino del mercado.

Ahora, sí te doy la razón en que el precio razonable de salida lo impone el banco. Desconozco si tiene potestad para hacerlo.

Lo digo porque antes de llevar a cabo tu plan, seria necesario conocer minuciosamente los pormenores del sistema.

Y otra cosa. Yo - hablo por mí - soy muy reacio a jaleos de demandar. No lo descarto como última opción. Pero antes me gustaría ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Incluso no me desagrada la opción de sindicar las preferentes y ganar poder de negociación ante eventuales compradores.

#6764

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No te hace falta el plan estratégico para nada. Puedes exigirles que te den tu contrato de depósito de valores y con él te vas a Renta 4 o similar y las intentas vender como quieras. Además, creo que incluso en el AIAF las puedes poner tú directamente pero no recuerdo como

#6765

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Y yo pregunto. Cuando alguien quiera comprar por el 52%, de donde van a sacar las
preferentes, porque nadie va a vender a ese precio. Intentarán manipular, pero
qué le van a decir a un inversor cuando vea que no puede comprar nada al 52 ni al 62%.
Es como anunciar que vendes los mejores tomates del mercado a muy buen precio, pero sin tenerlos. Esto no es serio. Algún mecanismo habrá para que el precio sea el que se ajuste
a la oferta y la demanda por muy pequeño que sea el mercado.
El precio lo ponemos nosotros. Si a alguien le interesa, adelante. La página debe de reflejar
el precio de venta más bajo de aquel que las quiera vender. Y creo ninguno de nosotros venderá
por ese precio.

#6766

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Creo que más de uno sin quererlo, vamos a necesitar un curso acelerado de broker.
Madre mia donde nos han metido estos hdp.

#6767

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo de renta 4 si uno quiere vender puede ser una buena idea , asi ellos no pueden controlar el precio a menos que ,y vuelvo a repetirlo, no estén compinchados con la CNMV y no nos dejen de ninguna manera, pero ahí llovería denuncias de los inversores que de esto saben supongo.

#6768

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si el guindo de los cojones no viene con sorpresas , es mejor quedarse tranquilo y esperar pienso .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro