Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
847 / 1.334
#6769

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Nadie nos obliga de vender las PPC y aun menos a 520 €. El 2 de agosto, cuando el mercado sera abierto, intentare de vender para probar a 1100 €. Yo se muy bien que nadie va a comprarme mis PPC a 1100 €, pero voy a probar el sistema informatico para ver lo que pasa. Y si el sistema me dice que no es posible de vender a esto precio, aplicaré el plan estrategico porque no es normal que no podiamos meter en venta al precio comprado de 1000 €

#6770

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10% arriba daria a 57,200. se la saben todas , igualan las perdidas de los que canjearon .

#6771

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Está claro que nadie tiene que obligarte a vender al 52% ni al 63%.

Lo que quiero transmitirte es que desconocemos cómo funciona exactamente el SEND y otros mercados secundarios.

Seguramente el amigo Solfam pueda impartir un mini-curso para inversores nóveles.

#6772

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De acuerdo contigo. hay que no vender sobretodo bajo de 1000 €. Si no vendemos, tocaremos el cupon de minimo 6,80 %

#6773

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que iran cambiando el valor según esten las acciones de Banco Sabadell en bolsa descontando las perdidas que sufrieron las preferentes en el canjeo . Estaré obcecionado pero la quita entiendo yo que está en todo esto y de forma encubierta pero descarada. Creo que lo mejor es esperar otras ofertas mejores o la amortización.

#6774

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es muy muy facil si tienes acceso a CamDirecto.
Yo podria ayudarte si lo deseas

#6775

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días:

Veo que esto nos tiene enganchados, jajajajja, bueno yo el 2 de agosto justamente cojo las vacaciones y me voy a una clinica de desintoxicación que es la playa.

William, yo por el momento estoy de acuerdo contigo, no vamos a demandar y vamos a esperar acontecimientos porque pienso que se solucionara de la mejor manera.

Otra cosa cuando vuelva de las vacaciones si no estaís por aquí, me dijerais donde estais a ver si me voy a quedar sola por ahí y sin contacto.

Gracias.

#6776

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Considero que la razón de más peso para los que no hemos canjeado, es sin duda la de mantener la inversión. Eso es lo que hay que transmitir, tranquilidad.
Estamos en la situación que estábamos antes de la intervención de la CAM, pero con la solvencia del Sabadell.
Si ponemos a la venta los títulos, será el banco quien marcará el precio, e intentará sacar del mercado el máximo de títulos posibles. En cambio si nos quedamos quietos y esperamos, sí que podremos ver como se configura el mercado y se estabiliza en un precio real. Por supuesto no sucederá hasta que se restablezca el pago del cupón. Por lo tanto ahora lo que toca es esperar.
Como ya se apunta por aquí, si la acción sube nos propondrán nuevos canjes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma