Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
523 / 1.334
#4177

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si aceptamos todo lo q nos digan q hagamos porque es lo que hay, entonces merecemos aún menos.

Así nos va, y peor que irá. Suerte a todos, nos hará falta.

#4178

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo ahora soy un mar de dudas, he perdido totalmente la confianza en el sistema, las reglas de juego las van cambiando como quieren, se saltan a la torera los contratos, y somos un pececito en un oceano de tiburones. Creo que el Sabadell/cam no acudirá al rescate (no les interesa por imagen de banco débil),creo que el B. Cam dará beneficios (a lo mejor pocos y no distribuibles) pero no me fio de europa, no me fio de que saque una normativa para cargarse las preferentes , los bancos las saquen de sus balances y computen como Tier-1 para ahorrarse unos millones de euros, yo no tengo dinero para pleitear años contra el Sabadell , el gobierno y europa. Lo que me he dado cuenta es que el dinero en una caja fuerte o en oro, pero dejarselo a los mismos que te roban NO. El sistema es corrupto y da asco.......

#4179

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no juzgues sin saber, puede que mi lucha sea mayor que la tuya y en beneficio de todos. Y hablo de tiempo y de dinero. Asi que calla calla

#4180

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tal y como estaba previsto, están aumentando las presiones a los afectados para que acudan al canje. En su hoja de ruta ahora toca hacer cambiar de opinión a los que decían NO AL CANJE. Y parece que les funciona. Es tal el grado de intoxicación informativa, medias verdades y manipulaciones que al final quedarán cuatro gatos. No importa, los que aguantemos recuperaremos el cupón y la amortización. El miedo es su principal arma, pero está basada en el engaño y en la quita real del 40%.
No os dejéis acojonar y analizar fríamente el asunto. Es mejor que nos roben que regalarles el dinero directamente a través de esta estafa-canje.
Todos los razonamientos de estos días siguen siendo validos. Por tanto, NO AL CANJE.
Esto es una carrera de fondo.

#4181

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la maquinaria está a pleno rendimiento.

Me acaba de llamar mi directora, q si había visto hoy las noticias. Que un par de clientes de asociaciones han ido hoy a firmar.

Q la CAM ya ha recibido ayudas, y le he dicho q sí, q del FROB, y q no sale en el grupo 1 de bancos en ningún medio.

Para mí nada cambia, para ellos tampoco, desinformación, miedo y estafa. He rechazado reunirme de nuevo la semana q viene.

#4182

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos a todos a mitambien me han llamado esta mañana, la jefa de zona, comentandome que si habia visto. las ultimas noticias etc, todo para presionarme para el canje.
lo primero que he pensado, cuando esta gente se ha preocupado por nosotro. La respuesta es sencilla, siempre actuanpor su interes, por eso mismo lo que quieren es convencernos, con el arma mas antigua del mundo, el miedo. Me dice que es que le han dicho que elvalor razonable es del 43%, y le he contestado que muy bien, que en ese casoquiero 100000€ en preferentes, me dice que no puede venderme, le digo que me las de los que han canjeado, contestacion la misma. Por otro lado la digo, que la hipoteca que tengo de 90000€, como las casas hanbajado etc. suvalor razonable es de un 30%, no me dice nada y por ultimo que le digo que el lunes ya estoy ahi, y que me prepare todos los papeles, con. los correspondientes text de idoneidad etc. que para que me roben un minimo del 40%, prefiero gastarlo en abogados, que darselo a ellos. Menudos ladrones

#4183

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jobano, capdcanoa, Willam ... no etasis solos, aqui hay otro que de momento sigue en la lucha por el respeto a los esfuerzos humanos de años de sacrificio ...y sí jobano ,tambien por los valores eticos que la finanza nunca ha tenido y jamás tendrá.

y pensando pensando .... ¿ tendrá valor el gobierno votado por la mayoria de los ciudadanos de hacer una ley que le quite el dinero a los votantes gallegos , madrileños , levantinos y sureños , ¿a sabienda que la gran mayoria por no decir el 99 % ha sido estafada y estába metida en esto sin saber lo que tenian ? . Por cuanto diga Europa lo que diga , ellos pueden cubrir con el presupuesto esas quitas , lo dijo muy claramente Almunia ... y pensando pensando ... Bankia hundida, del PP y con 10 miliones de clientes /votantes que estan cabreadisimos por sus ahorros esfumados con el canje en acciones ( pierden mas del 75%)y otros 92.000 clientes /votantes atrapados como nosotros con preferentes sin cobro de cupon e intervenidos por el BCE/MoU/Troika ...y pensanso pensando no se os ocurre pensar que eso acabaria con lo que mas le duele ,¡¡¡ EL VOTO QUE LE GARANTIZA EL SILLON !!! ¿y pensando pensando que me decis de los gallegos (de toda la vida votantes del PP ), con NovaCaixaGalicia a punto de ser disuelta y liquidada si no presenta antes de final de agosto un plan de estructuracion creible y viable? ¿ Y el Banco de valencia qué ? otra gran hucha del PP al igual QUE LA PUTA CAM DE LA PUTA AMOROS que falsificó todas las cuentas, balances , resultados ...y pensando pensando .... ¿ qué es mejor ? gastarse un par de miles de milones o menos que supondria la quita ¿¿¿O ACABAR PERDIENDO EL SILLON PARA SIEMPRE??? Porque después de ésta si es que nos quitan algo los señores PP_doretas se pueden ir olvidando ganar elecciones hasta que mis nietos no tengan 50 años y cobren al fin la puta amortización de las preferentes que le dejo su abuelo que en paz descanse/cabreado!

#4184

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes:

Yo estoy contigo, a mi me huele mal, que no hagan nada más que llamar para decir que canjees, que preocupación, no? si valieran 0 en un futuro, porque me ofreces algo a cambio, pensando que los bancos siempre piensan en ellos. Yo antes de perder el dinero, también me lo gasto en abogados.

Hablando del miedo os voy a contar un caso, aunque no viene con las preferentes. Yo hace 4 años me llamo una amiga de la infancia trabajadora de la caixa, y me dijo que los intereses estaban al 4% y con la que se venía, que me hiciera un seguro de la hipoteca que con ello me asegura que no subieran y no pudiera pagar la hipoteca, yo le hice caso, pues resulta que bajaron mucho, mi hipoteca bajo a 280€ pero como firme eso tan bueno, pagaba 200 € mas al mes, ahora me entero que son clips bancarios de la caixa, y me asustarón pero mucho de que iban a ponerse los intereses por la nubes. una vez me engañan, dos no

Yo no canjeo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados