Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
814 / 1.334
#6505

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el dividendo que paga en este caso el sabadell va a ir en funcion de sus resultados y del numero de acciones como has podido ver el resultado del sabadell se va a quedar en la mitad que el año pasado ademas hay un 40% mas de acciones conque el dividendo si le hay bajara no tiene que ser en la misma proporcion y ademas parte del beneficio ira a provisiones y reservas

#6506

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

otros 29000 soldados para la lucha animo que esta batalla la ganaremos no al canje

#6507

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que casualidad la gran mayoria de los miembros del foro seamos los unicos que no hemos canjeado en nuestra oficina correspondiente, por eso durante esta semana nos han llamado 3/4 veces y nos han mandado varios emails recordando el mañana por la tarde termina el plazo.....que buenos son y cuanto nos quieren
El año que viene a cobrar cupon sobre el nominal, ANIMO A TODOS.

#6508

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

estoy a punto de poponer al OLIU alPREMIO NOBEL DE LA PAZ.

#6509

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como dice un forero no somos pitonisos pero si la cosa se tranquiliza un poco el banesto esta con cimientos solidos y provisiona adecuadamente y ha logrado estar en beneficios pienso que no es mala inversion llegar a 3 pues mas facil que el sabadell llegue a 2,30 seguro pero a medio plazo no lo veo

#6510

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y no olvides que Banesto era una entidad quebrada no hace muchos años, eso si quebrada en "números" pero con un potencial comercial de la leche, un activo importante "la marca", no sé por algo será que Banco Santander mantuvo la marca, y además si, seguro que aportó capital, pero probablemente con cierta "racanería" unos buenos para esto (los Sres. corbata roja) les aportaron lo mínimo, y quen el Banco de España financiase el problema, a precio de amigo, claro está ..... y mira por dónde en pocos años solvente de lo mas del mercado bancario .....

#6511

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes :

Hoy a ido mi padre a la Cam, para dejar un papel de consumo viendo que no nos llegan los papeles firmados por mi padre, y le dice la espabilá, madre mía con lo que se ha quedado no va a tener ni para un café.
No dejarán al pobre hombre en paz, que lleva un marcapasos y por casi le da un yu-yu, le he dicho que se relaje, que la que igual no tiene para cafe es ella, y que el recuperará su dinero y sino pues cobraremos el cupón y ya está.

Es que ya no me enojo por esta gentuza, pasó.

Astromor se puede hacer una página en facebook, privada que sólo entren administradores.
Estaré atenta por si decidís algo, la semana que viene cojo vacaciones, y me voy a desconectar y relajarme.

Suerte a todos , los que hayan canjeado como los que nos quedemos.

Y gracias a todos, por lo que me habeís ayudado en esto que no tenía ni idea.

#6512

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tampoco veo que os paguen el cupón y menos que os amorticen . Alguna excusa pondran .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro