Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
794 / 1.334
#6345

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A revocar canjes en dos días, hay que espabilar.
Rectificar es de sabios.

#6346

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, macho. Deja al Racing y respóndeme a la preguntita que te hacía antes.

Estoy deseando dejar de ser un futuro tonto. Y te lo digo muy en serio.

#6347

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A 55 me las compra el Oliu al precio de hoy y además me garantiza 24 puntitos más en 4 años. Tendrás que estirarte un poquito más. Venga hombre que cobrando ese seguro cupón en 8 meses seguro que me puedes dar más. Es un chollo !!!

#6348

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Despreciando al querido Manolo, que tuvo que hacerse asturiano, no me extraña.

#6349

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de llegar de trabajar y he leido tu argumentación(la que hace referencia a tu postura) y si una persona como tú que examinas hasta el último detalle de todo este tinglado,hace esas reflexiones y aúnque digas que no pretendes que te interpretemos como un ícono a seguir,lo cierto es que me dejas más dubitativo que nunca ya que tengo cita mañana y tú postura me hace reflexionar más si cabe..seguiré tus comentarios

#6350

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no se que condiciones va a poner bruselas yo tengo preferentes de todo tipo de empresas españolas de entidades financieras...y dentro de la situacion inquietante existente estoy tranquilo existen mercados secundarios donde se compran y se venden estos titulos el send franfourt y el sistema va aseguir funcionando otra cosa es que a las entidades financieras las preferentes anteriores a 2011 no les interesen por el computo depreciativo que al core capital marcan y lo normal es que intenten deshacerse de ellas y si pueden a traves de un canje por acciones o bonos convertibles...si te fijas todos lo hacen lo que pasa es que algunos son mas simverguenzas que otros el sabadell nos ha demostrado una caradura sin igual y cualquiera que sepa un poco de esto ve que es una estafa al ahorrador han jugado con ahorradores ya que hay pocos inversores intentando hacerse los salvadores cuando lo que quieren es estafar en este foro se han metido infiltrados cuya mision es meter miedo y si lo han conseguido hablan de quitas señores grecia esta en banca rota y su quita fue del 50% en un pais arruinado ....el sdabadell anda justo con problemas pero se mantiene en beneficios provisionando lo mandado por el gobierno que coño va a hacer una quita la quita es desprestigio la quita es no confiar mas en esa entidad la quita supone que nadie va a invertir en sabadell...oliu va hacer todo lo posible y mas para que no entre dinero de la UE y por supuesto nada de quita seria su perdicion y ademas una cosa es lo que se dice y otra cosa lo que se puede hacer y judicialmente la quita es mas que imposible...para quita el canje que va a perder mas del 50% el que haga el canje

#6351

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero tu sabes a cuanto va a estar la accion a 4 años...
a manolo nunca se le ha despreciado siempre del racing nosotros tuvimos como un dios a un asturiano llamado marcelino garcia toral

#6352

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy he presentado la demanda Adicae. No canjeo por que es un robo-estafa. Me tendran que robar el dinero pero no pienso firmar para entregarselo. NO AL CANJE. Todavía me queda un poco de dignidad y confío en la justicia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro