Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
682 / 1.334
#5450

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver si me podéis resolver otra duda que estoy algo verde con lo de la puta quita. No hablo ya sólo de las preferentes CAM, sino en general (supongamos preferentes BANKIA):
Si en el peor de los escenarios, los que no canjeen ni demanden sufren una quita en sus bonos y su valor se queda en valor de mercado[+10% quizá], ¿qué valor de mercado es ese? Porque a día de hoy las preferentes CAM están rondan el 40%, las subordinadas BANKIA el 55%, etc... Pero digo yo que según se vaya confirmando la amenaza de la quita, dicho valor de mercado también irá bajando porque ya nadie querra ni acercarse a mirarlas. Así que, ¿qué valor de mercado se tomará? ¿el que les salga de los güevos al hacer al redactar el Decreto, o cuál? Esto cada día se va enredando más y no va a haber Dios que lo entienda!

#5451

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenos dias hace tiempo que os vengo leyendo en este foro muchos comentarios me han sacado de muchas dudas pero otros me han llenado de ellas supongo que todos los foreros una vez llegado este dia.... os explico mi reunion por si alguien le puede ayudar.
La he tenido esta mañana con el director de la sucursal y el delegado de zona del sabadell, ya habiamos tenido coversaciones telefonicas y un par de reuniones, en las ultimas conversaciones se dieron cuenta que mi decision era indestructible y que no iba a ir al canje, les llame el martes para que me prepararan el test de idoneidad, la orden de venta, la orden de suscripcion, etc.... y me llamo ayer el delegado y me dijo que me lo daba si hablaba con el. esta mñana he ido y la conversacion ha durado 3 minutos lo que he necesitado para explicarle que el canje es un robo y que no voy a ir a el, al final ha desistido y me ha dado los documentos no si antes decirme que le parece bien la demanda pero que me firma un documento que aunque haga el canje puedo ir a la demanda judicial... INCREIBLE!!! me he reido me he levantado no si antes decirme que me llamaran de la central de la capital de la provincia para hablar conmigo, tanto interes por mi me abruma!!!!!!!! NO AL CANJE....

#5452

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El punto 18 del famoso MOU dice así (traducción cutre de google):

"...de llevar a cabo Los AVE a una prima de más del 10% de la par por encima de los precios del mercado hasta diciembre de 2012."

Así que ni puta idea. Efectivamente, el precio de mercado caerá en el momento en el que se confirme la quita. Eso hará que su valor sea cercano a 0. Por lo que, en caso de contemplarse ese valor, los tenentes de preferentes únicamente recibirían ese 10%. Perderían hasta los calzoncillos con la quita.

Pero desconozco qué valor se tendrá en cuenta. Efectivamente, todo se enreda cada día más. Estamos completamente desamparados.

Estado de derecho, lo llaman. Y un cojón.

#5454

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

posiblemente tengas razón, aunque no es mi intención insultar. Lo cierto es que considero que a favor o en contra, hay que ser un poco más objetivo y menos manipulador. Pero acepto de buen grado tu reflexion.

#5455

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estamos todos igual de jodidos, macho. Y eso, al final, se palpa en el ambiente.

#5456

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se puede decir mas alto ,pero no mas claro.
A mi tambien me ha dicho lo mismo mi abogado,pero si el tuyo es tan bueno en juicios contra bancos igual me cambio para que lo lleve él .
Mi correo es [email protected] ,gracias.
El director que me estafo me ha intentado convencer por telefono diciendo que Adicae aconseja ir al canje con ese documento y eso es mentira.
En principio aconseja no ir al canje y si se necesita liquidez en ultimo caso ir al canje pero con el documento famoso sellado y firmado.
Yo pienso como tu, aqui cada uno decide segun las fuentes y no por seguir ciegamante a ningun Gurú de ninguna secta hasta el precipicio.
Los de la secta destructiva son los infilrados del banco que quereis seguir robandonos y os jode que no podeis seguir engañandonos ,porque vuestra cabeza esta en juego.
No podreis con nosotos,nadie nos va ha imponer nada,esto es un estado de derecho aunque cada vez mas se parece a una dictadura ,con este gobierno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro