Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
802 / 1.334
#6409

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No me gusta nada aconsejar en este asunto...Pero sólo decirte que reflexiones bien sobre lo que dice tu abogado de firmar el canje y a la vez demandar. Cada vez parece más claro que eso es una contradicción y que disminuye mucho la probabilidad de ganar el juicio. Por cierto, el test MIFID es obligatorio desde 2007 o 2008... Quizá debas consultar a otro abogado.
Al que yo consulté me dijo todo lo contrario que el tuyo a ti: o firmar o demandar, no las 2 cosas por mucho papelito que presentes de "reserva de acciones legales".

Por otra parted, según dicen todos o casi todos, la mejor opción para PP SERIES A y B, ES CANJEAR.

Espero no liarte más.

#6410

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta misma mañana he estado hablando con la abogada ,hemos decidido no canjear,ella me dice que tiene muchas posibilidades de ganar ,pues esta muy claro el engaño,con respecto a los gastos ,mis padres tienen 24.000 en preferentes clase A .segun ella los gastos serian aprox 1.200 de sus honorarios y unos 200 mas de procurador

#6411

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias por la informacion, mi padre tiene 500.000 euros de serie C y fue engañado, ahora me dice el director que si no canjeo me quitan el 52% a partir de agosto y cobrare el cupon pero solo del 48% es el sueldo d mi padre para vivir ya que esta mayor, estoy muy preocupado ya que mi idea era no canjear y asi me han asesorado pero no me fio de esta amenaza... se agredeceria informacion... GRACIAS

#6412

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El director de la sucursal se debe llevar una buena comisión por canjear esa cantidad. ¿En que documento oficial está estipulado lo del 52%? ¿No dependia del valor de mercado de la emisión? Eso si finalmente se realiza la quita, que lo dudo.
Algo huele a podrido en Dinamarca.

#6413

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mi quijote dispuestos y preparados para la batalla esperamos ansiosos plano extratejico a por nuestra dulcinea (100% por nuestras preferentes)

#6414

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si es verdad que 92 % de los 50 000 titulares de preferentes y deuda subordinada han canjeado, quedara menos de 5000 titulares de preferentes y sera muy bien para los que no han canjeado

#6415

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombre 500.000€ te daran un monton de pasta al mes... Seras un grano gordo en el culo del Sabadell mas bien una almorrana...

Ya has podido ver a lo largo de estos 6000mensajes los pros y los contras del canje...

Consejos NO PUEDO DARTE, ya que ni yo lo tengo claro a dia de hoy...

Solo puedo decirte que yo con 40.000€ me quedo las preferentes y estoy planteandome el pleito...
Con 500.000€ y si puedo demostrar que le colaron las acciones a mi padre, mas aun grabando conversaciones como esa del 52%, ten por seguro que me voy derechito a UN BUEN ABOGADO, y le meto un pleito al Sabadell de padre y muy señor mio...

No quiero recomendar nada ni a nadie, yo ya se a que abogado (MURCIA) se lo dire en caso de ir a juicio, ya que he tratado con el un SWAP y la primera visita me aconsejo superbien SIN PEDIR NI UN EURO POR LA CONSULTA, pero no quiero dar nombres por aqui ya que alguien puede pensar que quiero hacer publicidad o que soy parte implicada.

Como te digo con 40000€ me estoy pensando el juicio por aquello de la relacion coste/beneficio pero con 500.000€ ni me lo pensaba...

Saludos.
P.D. Hagas lo que hagas ten claro que CANJEAR implica renunciar a la demanda inclusive presentando la hojita famosa de reserva...Bueno...tecnicamente demandar puedes demandar sin hojita, con hojita o como quieras, pero el canje se puede interpretar como una ACEPTACION LIBRE Y MEDITADA DE UNA OFERTA SUFICIENTEMENTE INFORMADA.

Suerte con TU DECISION, de corazon, deseo que no nos equivoquemos ni los unos ni los otros.

#6416

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Una cosa puede ser cierta vistas tus dudas , que la novia dure menos que las preferentes y la subida de las acciones a 2,30 . Así que te aconsejo que pienses por ti si sólo es tu dinero y no el suyo. Las preferentes para minoristas desaparecerán ( menos mal ) pero el valor de encontrar novia o no perder la que tienes aumenta si decides con tu cabeza.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora