Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
784 / 1.334
#6265

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días Solfam me he enterado de esa mala noticia ,te acompaño en el sentimiento .Seguro que era un gran hombre ,que Dios lo tenga en su gloria.

#6266

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

oyes ...¿no será eso del tic tac una bomba a orologería que tienes preparada en tu sucursal para ese día ?

salut y olvida el canut

#6267

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Oye pues no es mala idea. El banco te ofrece 10 a cambio de 50. Seguro que conseguirían marearnos de tal manera que alguno haría el canje, y sino seria Bruselas quien advertiría de que la mitad de los billetes de 50 son falsos, y joder, que mas quieres la gente se garantizaría un 20% de su dinero canjeando........
Unas risas porque cuando le cuente a mis nietos el robocanje me encierran en el psiquiátrico.

#6268

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ayer, he tenido la cita con los 3 grandes directores de Cam y de Sabadell. Me han dicho que no habia ninguna negociacion posible. Los he dicho : "Bueno, no tenemos mas nada a decirnos" y me he levantado y los he dicho "Adios"

Hoy, recibio una carta recomendada de la CAM por "Tourline Express" diciendome que mi carta que yo habia escrito al presidente Oliu los ha sido trasladado y que el director de zona se pondra en contacto conmigo para mantener una reunion (es la reunion de ayer)

Hoy tambien, en seguida de la reunion de ayer, la gestora de empresa de Denia (presente a la reunion) me ha telefonado de nuevo a casa (es la 5° vez) para hablar conmigo. Como estaba a la playa, va llamarme de nuevo a las cinco de la tarde.

Me parece que insista mucho para preferentes que no valen nada !!!!!!!!!!!!!!!

#6269

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero si eso es lo que estamos denunciando en este foro desde hace tiempo.
Ya se ha dicho que por qué? tanta preocupación por el prójimo, es que estos magníficos buenas personas, que con anterioridad engañaron, a todo el que se movía, ahora estaban tan preocupados por nosotros pobres pecadores, sería para redimir sus maltrechas almas, o tal vez lo más seguro que estos con piel de cordero sean los mismos diablos, asalta viejas de aquel momento, que por su interés, les da igual hundir y pisar a quien sea, como hábiles ratas, escapando de la quema, y que otros paguen sus platos rotos.

#6270

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

...Que sí, que sí, ...que tu tienes una pasta en Preferentes, y no es por que te interese el ROBO-CANJE a tí, es que les interesa a ellos al SABADELL, a Oliu..y su panda de LADRONES !!!!.
Yo tengo poquitas PREFERENTES, y me han llamado un montón de veces, a tí no te extrañe vertelos mañana en la playa....mira a tu alrededor, veras...veras .....jajaja
Aguanta tu postura y saludos.
(Esto es lo que te hacia falta a tí para perfeccionar el español...ves, si no hay bien que por mal no venga )))

#6271

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me alegro por tí, esta gente no mira más que por ellos. Disfruta de tu postura y si puedes haz que crean que estás de acuerdo con el canje, así luego les podrás dar más fuerte en el hocico.
Suerte en tus decisiones.
Un saludo.

#6272

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

con el dinero que tienes en preferentes , no te extrañes que los tres ( oliu guardiola y montes )aparezcan estos dias trasvestidos de socorristas por la zona donde andes e intenten ligarte. Mirale bien el paquete y dale una patada bien dada en nombre nuestro por favor !

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora