Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
808 / 1.334
#6457

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues dejame decirte ..tonto ... por dudar. animo campeon

#6458

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Coño. Pues gracias por el cumplido.

#6459

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola compañeros. Queria deciros que aunque siempre he sido reacio al canje esta mañana he ido a mi oficina y lo he aceptado y firmado por los siguientes motivos:

1.- Me aseguro durante cuatro años unos intereses que son como si las preferentes las siguiera teniendo. Yo compré este producto por la alta rentabilidad y la voy a seguir teniendo durante estos 4 años, aparte de que me quedo tranquilo porque la hipoteca se me sigue pagando con estos intereses.

2.- Estos hijos de la gran puta del sabadell nos han ocultado datos importantisimos y claves para decidirnos por una opcion u otra .

3.- Hay demasiada incertidumbre sobre el futuro a corto plazo con el mas que seguro rescate a España y sobre el que ha habido sobre la CAM.

4.- Hagamos lo que hagamos de primeras nos van a joder como si nos metieran un palo en el culo, sin vaselina y con mala leche.

5.- Prefiero dormir tranquilo por las noches sabiendo lo que tengo que estar hasta diciembre comiendome la cabeza de lo que pueda pasar.

6.- Me da la corazonada que a la larga decidamos lo que decidamos vamos a quedarnos casi igual.

Un saludo a todos y espero que los que aun esteis sin decidir elijais lo que sea pero porfavor pensarlo con la cabeza y no con el corazon.

Un saludo especial a Solfam por la delicada situacion por la que esta pasando la cual yo tambien la he pasado y se que es muy jodida.

#6460

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Después de seguiros durante semanas, este es mi primer mensaje al Foro. Gracias por ayudarme (Astromor, Foster y todos/todas) a reforzar una decisión que ya tenía medio tomada: NO VOY A CANJEAR. Me encuentro a 750 Kms de casa, de vacaciones, y me he dejado los dichosos papelitos en casa, por si me volvía turulato en el último momento y sentía una fatal atracción de canjear (donde me encuentro también hay oficina CAM). Quiero deciros que esta mañana, el director de la oficina CAM-Ondara, donde resido, me ha llamado para rogarme que hiciera el canje, puesto que era el único que no lo había realizado. Huelga deciros cual ha sido mi respuesta. También le he recordado que a 24 horas del cierre del canje/no canje, CAM todavía no me ha dado respuesta a la petición escrita y registrada en oficina de documentación e información sobre la cuestión. La respuesta del director ha sido que estaba en manos del Defensor del cliente de CAM... que, por cierto, se comporta más bien como el Defensor de CAM ante el cliente.

#6461

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si señores esto va bien los soldados del no al canje llegan por todos los lados somos un buen grupo ojala sigamos asi aportando todos al foro dentro de nuestros conocimientos e informaciones que nos llegan
cuando china despierte el mundo temblara
NO AL CANJE

#6462

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno....llegado el momento de la decisión, os comunico en nombre de mis.padres que NO CANJEAMOS!! y otra vez quiero daros las gracias porque en dos breves reuniones hicimos comprender al dire que nos sabíamos su jugada y que no caeríamos otra vez en sus trampas. El hombre no insistió al ver que sabíamos el tema.
Lo dicho ...contad con unos pocos soldaditos más para tumbar los.molinos del fraude.
Un saludo a todos.

#6463

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

siento que hayas canjeado espero que tengas suerte nosotros resistiremos espero que nos vaya bien a TODOS

#6464

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tora tora tora

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar