Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
785 / 1.334
#6273

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno gente:
Yo ya he firmado y he dicho k lo k m kitan k lo den de cupón a los k se keden con las preferentes. Es jodidamente alucinante k bien lo han orkestado todo para volvernos a j....r. Eso sí, ellos la leche de optimistas, diciéndome k mujer, k no seas tan pesimista, k el sabadell mira por él pero tb por sus clientes y k no lo vamos a perder a largo plazo...aggggg....le he dicho k me pase un poco de la hierba k debe fumar para yo verlo igual de maravilloso puesto k así en condiciones normales lo único k veo es un robo pero como un piano. En fin, no me kedaron ganas ni de rebatir. A la megda...
Kien sea creyente k rece por todos los estafados.
Ánimos a todos y coraje a los k os kedeis con las preferentes. Sí me toca la primi yo os las compro al 100% sólo para j...r a los de mi estimado nuevo banco.

#6274

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno pues yo después de todo esto tiempo...creo que ni Basilea III, ni les queman ni quemarán, ni amortizarán dinero. Vamos que creo que insisten tanto en que se haga el canje ya que es un dinero MUY FACIL DE ROBAR. Es decir dinero fácil, si firmas bien y sino creo que les importa tres carajos. Simplemente cuantos más firmen más dinero ganan. Y por puro orgullo creo que los que no firmen quedaran o quedaremos olvidados mientras que a los que firmen le darán una palmadita en la espalda. Esto es una vergüenza y punto.

#6275

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos,
... madre mia qué de comentarios. Esto sigue una curva exponencial.
Es imposible leerlos todos despues de cinco dias que he estado fuera.
Esta mañana he tenido mi primera reunion con los de AUSBANC junto con mis padres.

Las circunstancias de mis padres es particular, como la de cada uno, supongo.
Evidentemente no te pueden garantizar ganar un pleito al 100%, pero el según él está
claro.
He repasado la documentación que pedí al director de la CAM. Resulta que a mi padre
le colocaron preferentes serie B, a través de un deposito combinado en un primer intento de engaño a mediados de junio de 2011. Al comentarmelo en su día le dije que no lo hiciera,
pero el empleado de la CAM ya habia realizado la operaciòn sin su consentimiento.
De modo que al echar para atrás la contratación, le dijeron que no era posible y que
lo que podía hacer era ponerla en venta. Milagrosamente consigieron venderlo, no se si precisamente porque no tenian la firma de mi padre. Lo curiosos es que es de esa fecha
cuando tiene firmado el test Mific, dos dias despues de la contratación por parte de esta persona. SE lo colaron entre toda la documentación que tuvo que firma para vender. Es decir ese test, rellenado por ellos y con resultado negativo, no fue repetido en la segunda contratación.
Una vez recuperado el dinero y a mediados de julio de 2011, mi padre todavía confiado,
recibe una llamada de la cam, y el muy hdp director de la sucursal le vuelve a
colocar las preferentes, ahora serie C, diciendole que era un deposito para cliente vip,
premiando sus 40 años en la caja. Cuando dos meses despues nos damos cuenta de que
es la misma mierda, volvemos a intentar quitarnoslas de encima, pero ya no fue posible.
Esto a mediados de julio cuando la CAM ya estaba intervenida de facto.

Esta es la gentuza con la que estamos tratando. Como os digo el caso de mi padre, jubilado,
sin haber invertido nunca en nada, esta claro. Como el de otra mucha gente.

El coste del pleito no es pequeño. Y es un riesgo que vamos a correr. Mi padre tiene 50000e,
todos sus ahorros y el juicio en caso de ganarlo, no tendria costes, pero en caso de perderlo serian 3500e de nuestro abogado, +7000 del de la parte contraria, mas iva. Un pico, vamos. Es una decision suya, aunque le hemos animado y vamos a contribuir a las costas del juicio en caso de que se perdiera. Aunque como digo, el abogado, dice que es un "caramelo", ya que queda probado con la primera venta que mi padre no quería ese tipo de producto.
El tema es que esa confianza del abodado no se si me intranquiliza, mas que me tranquiliza.

Este es mi caso y queria compartirlo con vosotros. De cualquier modo buscaremos una segunda opinion legal.

Un saludo a todos. Y NO AL CANJE. A todos aquellos, pocos, que aun aguantamos.

#6276

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William Foster, para los que nos decidamos finalmente por acudir al canje: ¿cuál es la opción que más nos interesa para perder el menor dinero posible si no nos hace falta la pasta y podemos esperar unos años? ¿Me podrías o podría alguien aclarar qué es lo que hay que hacer para este puto robo canje sea lo menos dañino finalmente?

Muchísimas gracias.

#6277

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te agradezco que tengas tan buen corazon, pero yo todavia no necesito que nadie me dé limosnas.Yo aún tengo fuerzas para intentar luchar por lo que es mio y no rendirme, no logro comprender como personas que reconocen que es un robo, pueden aceptarlo y resignarse de esta manera.
La mejor manera de haberlos jodido, sabes cual es. NO HABER ACEPTADO EL CANJE.

#6278

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo. Y creo que tanto interés también, o puede que sobre todo, es para ahorrarse pleitos.

#6279

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, pues yo como todas las tardes a comerme la cabeza, hoy nos vamos a sentar mi novia y yo y vamos a repasar una cosa u otra y yo siempre he defendido el no canje, pero ahora me está entrando pavor.

#6280

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

los principios fundamentales son inamovibles, esta claro que intentaran salirse con la suya, pero como bien se decia hace poco, lo blanco siempre es blanco, aunque se intente cambiar a gris, aunque la situacion es complicada, y el politico sea corrupto, hay sitios donde no puede tocar y contradecir, nadie sabemos por donde saldran, ni que nos depara, esperemos a ver que sucede, ya solo quedan dos dias, suerte a todos, yo no canjeare

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro