Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
773 / 1.334
#6177

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ja ja ja esa no la conocía

#6178

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Richelieu, te contesto igual no le parece bién a Wiliam y mañana a primera hora ya veras como nos da "bronca", pero bueno es un buen tio.

El canje es malo para todas A,B,C, y en todas pierdes de entrada con el canje una buena parte del nominal (aprox. 50 %) es decir un canje nefasto.

Así que de entrada todas las preferentes son "malas" lo que se debate sin lógicamente saber lo que va a pasar (maxime en esta situación financiera del pais) es las diferentes opciones.
Preferentea A y B tienen un "bono" intereses bastante bajos, con lo digamos no les molesta a la entidad (estan pagando por depositos garantizados mas interes) por tanto para un producto perpetuo que no les hace daño y con una pespectiva del mercado secundario de poderlas negociar muy a la baja, y con este producto "demonizado" pues poco futuro.

Preferentes C (igual de malas que las anteriores), pero con un interes muy superior, por tanto ante este canje tan desfavorable se baraja la posibilidad de que en un futuro ( no proximo) antes de seguir pagando este interes alto se decidan por amortizarlas, entre tanto seguir cobrando un buen interes, pero esto son posibilidades, en todo este lio no hay nada seguro.

He mirado de resummirlo lo maximo posible, ya que despues esta si CAM Sabadell se fusionan, dará beneficios, puede haber quita de por medio, es decir muchas variables, aparte de la situacion personal de cada cual, si a corto plazo no necesita liquidez, factores personales etc. etc.

No te lo aseguro al 100% pero lo que no puedes es canjear solo una parte, es decir todas las A, ó todas las de la C, pero si que puedes canjear unas y quedarte con otras, o al menos eso han hecho otros compañeros del foro.

Aun siguen engañando, en esto y en otras cosas, a estas alturas y no cambian, no tienen dignidad.

#6179

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el 8-10% que no canjee con preferentes a un valor del 43%(C), sin liquidez(interesante secundario preferentes santander,por comparacion banco cam me parece generoso 43%),un buen pleito o la confianza en politicos....canjeo porque quiero tener mi dinero(con quita del 40) en liquido y no depender de europa,los jueces o el sabadell y su futura oferta o voluntad de pagar.eso si me adhiero a demanda adicae....suerte y animo

#6180

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William, si te hacia durmiendo como un buen chico, que ya es madrugada.....

Estos jovenes....

Buenas noches y desconecta un rato....

#6181

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias igualmente por tú aclaración,intentaré canjear las A y esperar que no se pongan en plan matones con chaqueta y corbata estilo "Al Capone"

#6182

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por los consejos y respuestas,son muy aclaratorias

#6183

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues sí. Debería estar durmiendo hace ya un buen rato, que mañana a las seis treinta suena la maldita alarma. Pero es que el foro acaba enganchando.

Bueno, ahora sí que sí. Nos leemos mañana. Buenas noches.

#6184

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuando he tenido alguna información de interés la he comentado en el foro, y generalmente se me ha puesto de todos los colores. Ala, pues aquí va otra: hoy he estado en una notaría firmando una linea de anticipos y con eso de que si el notario viene o no viene pues le he ido tirando de la lengua al del Sabadell que venía como apoderado a firmar. Parece que el canje (esto lo tengo contrastado) ya supera el 92%, siendo un 86% el de preferentes C. Según me han dicho solo quedan muy pocos indecisos, pocos que no canjearán e iniciarán demanda y los problemáticos (que según me han explicado son aquellos titulos en manos de personas fallecidas por lo que hay que tramitar los certificados correspondientes , herencias y esas cosas. Así como también los títulos que están garantizando préstamos, esto también tiene otro tratamiento)
Pero vamos que el dato a 3 días del fin, es que estos cab.. se han inyectado a costa de miles de ahorradores, y en un mes, directamente en vena la enorme cantidad de 1500 mill, todito entero a su core capital.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma