Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
770 / 1.334
#6153

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy bien , cojo la calculadora y ohhhh ...que sorpresa .... me sale que para ponerse a 2:30 tiene que subir el 100 % , pero sí nos quedamos 4 años podemos esperar que suba un 85 % aprox. descontando hacienda , un negocio genial! Calculado a 1:15 , pero me apuesto que el diez de agosto estará mas bajo , a menos qué Oliu mañana nos digas que Sabadell es el el banco mas solvente de España y que pagará todo antes de junio 2013 !

#6154

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mira que bien , se hunde la bolsa , tenemos el spread por la nubes , me robaran el 50 % minimo de todos mis ahorros y estoy ligando en un foro de partecipaciones preferentes que no tenia ni idea de lo que eran hasta hace 9 meses , ¿como será el niño ? Un beso Guapa .

#6155

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jajajaja, no era mi intención dar esa impresión de estar ligando, tengo por costumbre terminar así las conversaciones. Un abrazo,

#6156

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tranquila, soy un soltero de oro y pronto de plata o plomo !

#6157

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero seré el mas pesado que banco sabadell se encuentre como cliente , le pediré la ficha penal a cada empelado que me trate de vender algo !

#6158

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno lo dicho anteriormente, acabo de canjear, y nose parece que me he quitado un buen peso del lomo...., segun la directora hemos sido , mi pareja y yo , los ultimos en firmar de 89, no creo que mintiera, pero bueno los que se queden con ellas , la mayor de las suertes .muchas gracias a todos por la informacion y desinformacion ,ahora a dedicar el tiempo a lo que merece la pena y no a esto.......(no me refiero a vosotros claro).Y........... como decia uno "HASTA LA VISTA BABY"

#6159

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Seguramente a otros que puedas confundir no les de igual. A esta hora con el canje se pierden 420 € por preferente de valor nominal 1.000. 42%. de todas maneras, a excepción de los que por motivos personales tengan que canjear ahora, poco importa el valor. El importante será dentro de 4 años para aquellos que decidan canjear y una vez con el 24% en el bolsillo.

Ah, yo pierdo bastante más que tú.

Saludos.

#6160

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Puedes apostar si tan seguro estás. Si quieres te digo como, pero invítame a cenar si ganas... :)

Yo en la bolsa, despues de muchos años me apuesto pocas cosas y menos a corto.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora