Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
695 / 1.334
#5553

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me refería a mi anterior mensaje.

#5554

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, así es. Pero bueno, nada nuevo que no supiéramos ya.

#5555

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos los foreros menos a los de la CAM, os vengo siguiendo desde Madrid hace mucho tiempo, gracias a Solfan y a muchos de vosotros, desde el primer momento me incline a no canjear, y sigo en la misma postura NO AL CANJE. Me ha llamado el director de mi sucursal 5 veces y la ultima llamada del delegado de zona de CAM, siempre les he comentado estar indeciso al principio pero despues de la tercera llamada y coincidiendo con una visita que hice a otra sucursal para informarme he decidido que NO AL CANJE. ¿Por que tanto interes? eso no es bueno. Aqui todos me han dicho lo mismo y que no he visto en el FORO ¿si no canjeas? te encontraras con que el Banco CAM sera una Fundación sin ingresos por lo que no tendra beneficios y la preferentes seran nada. Por mi parte NO AL CANJE, Tambien considero que hay que esperar al CANJE, para ver que postura tomamos sin nervios y con tranquilidad todos unidos por el mismo fin.

#5556

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si la historia se repite, Felipe II quería frenar los ataques piratas de Drake a los barcos españoles.... lo demás desgraciadamente es historia, y ahora Rajoy I intenta frenar los ataques especulativos de los mismos pero como no tenemos armada ni na, como no les ponga unas cuantas velas negras la bruja Lola no se que vamos ha hacer.

#5557

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

PARA los amantes de teorias CONSPIRANOICAS.: Segun una persona que escucho una conversacion entre dos personas muy importantes del club BILDEMBER( disculpas si no se escribe asi) España, estaba abocada a slir de la zona euro o hecharla , que es lo que parece estan hacieno ( mallormente los torpes que gobiernan) En fin para quien crea en estos temas ahi lo dejo.

#5558

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Macho, tu caso es complejo y lo que te digamos aquí puede confundirte en lugar de ayudarte. Ve a un abogado. Es lo único que te puedo decir.

#5559

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahora mas en serio, ¿nadie a relacionado la noticia de ayer de la ley que Montoro quiere para regular los movimientos en corto con estos ataques a la deuda?. y ya que se pagan esas rentabilidades ¿por que no lo abren al mercado minorista?, seguro que bajan los intereses y encima salen los propios españoles beneficiados.

#5560

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Supongo que la quita en acciones sería por reducción de capital social.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma