Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
778 / 1.334
#6217

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

este enlace

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/hp_10julio12_800000/economia/noticias/4142512/07/12/Banco-Sabadell-gana-901-millones-un-45-por-ciento-menos-por-las-mayores-dotaciones.html

no quiere decir que las cuentas de Cam y Sabadell son juntos y no separados ?? y si es asi y que hay solo una cuenta, entonces habra beneficios y vamos a tocar el 31 marzo de 2013 el cupon.

Es justo o me equivoco ?

#6218

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues etá claro que cobraremos cupón, aunque los muy mamones siguen diciendo que los elefantes vuelan,
1º.- los balances los presentan conjuntos, eso solo puede ser porque es una única empresa, sino seria delito "falsedad de cuentas".

2.- El beneficio del robo-canje, es para sabadell (solo puede ser si es una única empresa, sino sería delito de estafa, blanqueo dinero etc.)

** Lo que es blanco es blanco, por mucho que algunos lo ensucien y digan que es negro***

#6219

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alucinante, esto es de traca. Acabo de hablar con el pájaro que me vendió las preferentes.
Le digo que no me interesa canjear porque me parece abusivo perder de entrada casi un 40% de mi inversión y que no, que soy una persona conservadora y que a mi el tema de acciones no me interesa en absoluto.

El pajarraco me dice que ahora es buen momento de comprar porque la bolsa está baja y que los tíos que manejan la bolsa no pierden nunca y que es más seguro tener el dinero en acciones. Y que además en el periódico ha salido que van a sacar una directiva que nos va a quitar el 50% del valor de las preferentes aunque el banco no acepte ayudas.Tal cual.Que él también tenía preferentes y que ha canjeado.

Después de semejante discurso me he carcajeado sin poder evitarlo y le he vuelto a decir que no gracias y que prefiero esperar, mientras insistía una y otra vez en que fuera al canje. Le he colgado diciendo "muchas gracias" y hasta más ver. De verdad,qué sinvergüenza, deben de estar asesorando e informando así a todo el mundo.

Panda de ladrones, ojala que la vida les pague con su misma moneda.

#6220

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La circular que corrige al BO es esta.
http://app.bde.es/clf_www/leyes.jsp?tipoEnt=0&id=79631

Norma octava.

Las preferentes son un agujero en el culo como la bandera de Japón para el inversor a cambio de muy poca rentabilidad (aunque sea un 8%)

#6221

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Engancha bastante, es cierto. No te das cuenta de como pasa el tiempo; y la familia... ay la familia....
Pues no sé porqué, pero me había sonado a despedida. Estupendo, es una alegría aunque sea de menor intensidad.
Bueno el Viernes, si no me han mentido, debería de poder averiguar cual sera el canje definitivo, en cuanto tengo los datos, los cuelgo como ya dije. Aunque a estas alturas a los únicos que les debe interesar esa información es precisamente a los que va a beneficiar toda este asunto.

#6222

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tu mensaje, astromor.

Ten en cuenta que mi perfil es de aversión al riesgo. Y lo que dices es lo único que me faltaría. Quedarme con las preferentes y encima meterme en acciones del Sabadell. Me cuesta el divorcio, macho.

Entiendo perfectamente tu explicación, a pesar de que obvias ese 24% de pago diferido. Pero existe una barrera psicológica que me impide aceptarlo como una opción viable.

El tema de las preferentes está en el aire. Y no hablo sobre la hipotética quita. Como ya dije - es mi opinión, compartida por muchos - el cupón se va a volver a pagar y la quita no va a afectar a CAM-Sabadell. Pero ¿y el globito sonda de ayer? Me refiero a ese mínimo por operación en mercado secundario, para evitar que entren en el mismo minoristas. Me roba completamente mi autonomía. Tendría que sindicar mis preferentes para poder venderlas. Y eso se me hace muy cuesta arriba.

#6223

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A astromor, Solfam y jcc00,

Yo pienso de mi cita de ayer en Cambrils con los 3 grandes directores de Denia (de CAM)y de valencia (de Sabadell).

A un momento, el de Sabadell me dice que las preferentes no valen nada y que no cobrara cupon.
Si era la verdad, porque quieren absolumente que vamos al canje ? Porque si las preferentes no valen nada y que no van a pagar cupon, entonces es mejor para ellos que yo guarde mis preferentes.
Entonces, porque me han llamado 4 veces para que canjee y han hecho 500 y 600 Kms (retorno)para verme personalmente y me han pusado a canjear ??????????????????

#6224

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Puedes acotar donde esta lo que nos interesa?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro