Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
658 / 1.334
#5257

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dices que no tienes preferentes, pero hablas como un afectado que quiere canjear. Siento que tu es un infiltrado del banco porque soy seguro que hay gente en este foro que trabaja para el banco y intenta de pusarnos a canjear (el objectivo del banco es de alcanzar a 90 %). Como una persona de la Cam que me ha llamado ya 2 veces y que me ha llamado una tercera vez. Y como, no estaba en casa, ha dicho a mi mujer que va a telefonarme manana. No obstante le he dicho desde la primera vez que no quiero canjear excepto si me deduce en primero mi deuda hipotecaria. Y me responde que no es posible. Entonces, si no es posible para ellos, no es posible tampoco para mi de canjear.

#5258

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cada uno con papel y lapiz y sacando sus números y sus posibilidades tendrá que decidir lo que más le convenga. Sin esperar maravillas del 100% en efectivo desde luego sino muco menos, y sabiendo que al juzgado se va mejor acompañado por el tipo de reclamación básica, y que la primera sentencia que se espera, y que servirá seguramente para las siguientes, tardará por lo menos unos dos años. Ah! y acordándose de lo que ha dicho hoy el Sr. de Guindos. Suerte.

#5259

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Nos vamos a dejar influenciar por ti, que parece ser que tanto sabes. Si no ienes preferentes que coño pintas en este foro o es que te ha mandado el sr. olliu a que nos des consejos.
Solfam es una persona que está desde hace varios meses en este foro dando su opinión a mi particularmente me ha servido de gran ayuda y no dudo ni un momento de su honradez, cosa que no puedo decir de otras personas.
Te agradezco que no se te ocurra aconsejarme, por que no te iba hacer caso, le pudes decir al sr. olliu que no mande mensajeros y que tenga lo que hay que tener y de la cara.
Y para que te quede claro por mi parte NO AL CANJE.

#5260

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William F, sigo aquí con el único ánimo de aportar algo. Te aseguro que lo que he contado antes se produjo ayer noche. Como muy bien dices ojala esas conversaciones sean producto del vino o de cualquier farol politicopelotero. Me lo he pensado 3 veces antes de comentarlo, enfin.

#5261

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

señorita o señora aitana me podria decir porfavor de cual de las sucursales de la cam es usted la directora lo digo porque usted me ha convencido y mañana mismo me voi a canjear los 200000€ que tengo en preferentes endosadas por otro director compañero suyo que me dijo a mi a mi padre y mi abuela de 76 años que era un plazo fijo.
y ahora que canjee con la quita seguro del 45% y atandome por cuatro años con suerte de que no sean 10, no te mando lejos por educacion asi que no critiques a solfan por decirnos que no canjeemos cuando tu acabas de hacer lo mismo al decirnos que canjeemos.

#5262

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jobano a mi Solfam me cae bien, y yo he canjeado, vamos que no tiene nada que ver. Creo que aporta mucha información aunque personalmente opino que demasiado procanje. Ahora bien, no creo sinceramente que enlasnubes se merezca el "recibimiento" que se le ha dado por esa información que ha facilitado. Si el tio es empresario como dice y conoce gente (es verdad que ayer en Alicante estaba la cupula del Sabadell celebrando un acto con mogollon de empresarios) y nos suelta algún comentario que pueda darnos cualquier pista, al que se lo crea, pues mejor que mejor. No se muy bien donde está el problema.
Joder Solfam es que has saltado como si te quitaran la cartera.

#5263

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo tuyo es como lo del católico, lo malo es por el libre albedrío, lo bueno la gracias de Dios.

Ahora dices q igual es un farol fruto del vino. Lamentable.

Podíais ir a un foro de afectados por una enfermedad terminal también a dar consejos médicos, total, no tenéis escrúpulos ningunos.

#5264

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alguien sabe, el porque no interviene aqui directamente la Fiscalia, ya que esto parece un robo, estafa, engaño o como se le quiera llamar, con miles de afectados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro