Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
657 / 1.334
#5249

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que cada cual actúe en conciencia y según sus prioridades,necesidades e intereses,pero me parece bastante absurdo críticar a una persona como Solfam que cada vez que se le ha pedido consejo se ha molestado en contestar a cada persona detallándolo y poniendo ejemplos de todo lo que ha dicho.Cada persona tiene una necesidad diferente y unas urgencias,Solfam ha tratado de arrojar luz a muchos entre ellos a mí,lo cual le agradezco muy de veras

#5250

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que Solfam no intenta manipular a nadie, cuando hay manipulación es porque se busca un beneficio, y aquí no lo veo. En cambio si puede haberlo tras los comentarios insitentes que apoyan el canje.
La quita es segura para los que hagan el canje, y posible para los que no.
Los que hagan el canje tienen la inversión en acciones del Sabadell y atados por 4 años, si no quieren asumir perdidas mayores.
Los que no acudan al canje tienen la opción de cobra el cupón, o la amortización con o sin quita, pero con la libertad de invertir en valores de más pronta y segura recuperación.

#5251

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder, cómo se está enrareciendo el ambiente. Cosa lógica porque ya queda poco más de una semana para que termine el plazo de aceptación del canje. Pero bueno.

Yo entiendo que enlasnubes ha hecho buenas aportaciones. Se le ve un tío centrado. Ha tomado una decisión y punto. Si escribe lo que escribe, pienso que lo hace por un bien (es mi impresión). No matemos al mensajero. Otra cosa es que lo que diga sea más o menos creíble, porque de ser cierto esto ya no sería España ni Europa. Mas bien Costa de Marfil. E igual me quedo corto.

También es cierto que, en ocasiones, el foro parece más una secta que otra cosa. Con un líder proclamando soflamas y una serie de seguidores que aceptan casi sin rechistar lo que éste escribe. Aplaudiendo con las orejas si hace falta.

Llega un momento en el que uno ya no se fía ni de su propia sombra. ¿Puede que haya gente detrás de esos nicks con intereses determinados? Puede.

Por ello debemos intentar ser críticos y pensar con la cabeza fría. Lo que nos dejen. Al final es nuestra decisión. Pero debe ser eso. Nuestra y de nadie más.

#5252

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches.

Llega aquí unas del comando no canje, que fuerte me parece pero en fin, decir solo una cosa, yo no tenía ni idea de lo que era un preferente y gracias a Solfam, me he enterado de muchas cosas que en mi reunión con el director del banco, se lo deje todo expuesto y me dio la razón, yo solo me fio de cosas que he podido contrastar, y no de comentarios de cosas que no se si son ciertas, aún hay gente aquí nueva que esta preguntando cosas que solfam a explicado muchas veces y con mucha razón, de hecho no para de repetirlas, pero bueno a lo que iba, he hablado con un amigo que trabaja en Cam, no voy a decir donde , pero un cargo importante, antes que nada decir que es muy majo, pero lo he visto que tiraba mucho para la empresa, bueno lo único que me ha quedado claro, es que seguro no segurísimo banco cam y sabadell se consolidan el 8 de diciembre. Lo que puede pasar en un futuro no lo sabe sobre si es mejor una cosa o otra la decisión es de cada uno, con cada cosa tienes un riesgo, pero no me ha negado que tener un cupón como el de las C, es muy bueno, aunque el no cree, que se cobre en 2013, pero si en 2014.

Saludos

#5253

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como me gusta ver nuevos compañeros x el foro, incluso sin preferentes, aconsejando el canje., Ya hasta cenan con Satan. Iros a la mierda.

Y os lo digo así pq mañana me voy fuera de España y ya es imposible q canjee, y me da igual q hasta me baneen.

Como hacéis alguno, creare más cuentas nuevas y diré lo q quiera, lo q me salga de las narices, como vosotros.

Yo no canjeo, y puede q acabe perdiendo más, pero es la decisión correcta, de derecho, y por convicción moral. No regalo mis ahorros. Que me los quiten, q ya hay mucha gasolina en la calle, q tengan cojones de prender una mecha más.

Repito, iros a la mierda y no volváis.

Suerte a los q crean q aún conseguiremos algo de justicia y luchamos contra la falacia inmunda.

Quien sabe, igual cuando vuelva las calles ya están en llamas, ojala la gente se despierte ya y luche x sus derechos, cada día hay más gente desesperada, enfadada y más motivada para luchar x lo q es justo

#5254

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno tranquilidad para que todos podamos tomar nuestra decisión. Lo único que pido es que las personas que especulan con las preferentes (y tenemos algunas en este foro, ya que están en otros foros y sus mensajes son de especular con un montón de diferentes preferentes de distintas entidades) no influyan para que sus preferentes no pierdan valor. Y nos dejen a los demás decidir sin tensiones. Gracias.

#5255

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pasatelo muy bien fuera y disfruta, yo también estoy flipando con la cantidad de gente nueva, que no me ha aportado ningún dato interesante, pero en fin, esto pasa en todas las cosas.

Y yo voy a luchar por mis derechos, y desperte hace tiempo gracias a dios, porque vivimos en un mundo muy injusto.

Manifestación 19J en su ciudades, no dudéis en acudir.

Saludos y suerte a los que canjeen como a los que no, hay que tener respeto que se nos esta yendo de las manos.

#5256

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la vía judicial permitiría recuperar el cien por cien de los ahorros más los intereses legales a abonar !!! Yo pienso solo en esto i este robo de canje que se lo metan por el c... si no me ofrecen al menos un deposito aun que sea a 1 % anual no aceptare nada mas i me voy al juzgado .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro