Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
666 / 1.334
#5321

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias, llevo leyendo ya meses este foro, y mas o menos estoy enterado de como están las cosas, pero sigo teniendo la misma duda que al principio, estoy viendo caer sin parar las acciones del sabadell y todavia no se que es mejor, o mejor dicho, todavia no se que es peor, si aceptar el canje o no, tengo 82.000 en serie c, la cam ya me ha llamado varias veces, y les digo que en el momento pueda que iré, pero todo lo que me tienen que decir ya lo sé, estoy esperando a ver si por una aparición milagrosa, sale una noticia que nos impulsemos a el no canje y lo terminemos satisfechos, pero veo que eso no va a pasar, que aquí o te mojas o te mojas, por cualquier decisión que tomes, te tienes que mojar, y una será la buena, lo que no se es cual es....
Mis dudas en respecto a esto me están matando, no se que hacer... William Foster, tu eres al que mas sigo, y el mas racional que estoy viendo en este caso, algun consejo???

#5322

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De hecho, aquí tenéis el comunicado de prensa de la Comisión Europea:

http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=IP/12/517&format=HTML&aged=0&language=ES&guiLanguage=en

Textualmente dice:

"En diciembre de 2011, la entidad española Banco Sabadell resolvió comprar la actividad bancaria del Banco CAM tras una licitación abierta y competitiva. El Banco CAM dejará de existir como una entidad independiente, ya que el Banco Sabadell tiene la intención de fusionar el Banco CAM con el Banco Sabadell. Antes de que la venta se haga efectiva, el Banco CAM cancelará una línea de liquidez de rescate de 3 000 millones EUR que recibió del fondo español de reestructuración bancaria FROB."

#5323

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi me llamarón mintiendo como siempre.Quemis preferentes van a valer 0,que si la quita,que Adicae esta aconsejando el canje con un documento que traes que te lo sellamos,que lo hacen por mi....etc etc Bla,bla,bla.
Les he vuelto a recordar paso todo ,que les llegara un burofax pidiendo por escrito lo que le pedi en la reunión del 26/06,las copias de lo firmado(Supuesto deposito)y el test de idoneidad conveniencia que nunca me hicierón ,el directoral respecto dijo en conversación grabada(Alguna cosa se paso por alto).
Le he argumentadoque estoy puesto gracias a lo que he aprendido en este foro y en Adicae ,le he dicho que le diga a mi ex, mi ex-suegra-o,su tio-a de la ex y este director estafador ,que se preparen para ir al juzgado unos como imputados y otros como testigos y que si mienten delante de un Juez que es perjurio y esta penado.
El tio se ha quedado un momento callado y luego con la misma que firme el canje y lleve el documento de Adicae ,si voy a denunciar.
Enojado al decirle que nos veriamos en el juzgado y que no hacia el canje ,que o se ponga cansino que no me estafan mas,el tio ,pues lo vas a perder todo.
Se acabo la bateria del telefono y se quedo con la palabra en la boca.Eso le jodio mas que la explicación.
Seguro que me llamaran antes del 27.

#5324

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sin embargo, también habla de lo siguiente:

Como parte de la venta, el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) español y el FROB adoptaron tres medidas de apoyo a la actividad bancaria adquirida por el Banco Sabadell:

(i) Una garantía de diez años sobre las pérdidas derivadas de una cartera de préstamos por valor de 24 600 millones EUR. Esta garantía cubre el 80 % de las pérdidas no cubiertas por la provisión del Banco CAM de 3 900 millones EUR. La Comisión estima que esta medida contiene una ayuda estatal de entre 7 200 y 8 200 millones EUR;

(ii) Una inyección de capital de 2 400 millones EUR, además de los 2 800 millones EUR de recapitalización de rescate que el Banco CAM recibió de parte del FROB;

(iii) Una subvención condicionada de hasta 700 millones EUR que se haría efectiva solo si, tras la adquisición por el Banco Sabadell, el Banco CAM ya no pudiera beneficiarse de los activos por impuestos diferidos acumulados a partir del 31 de diciembre de 2011.

#5325

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo opino que si hubiera una quita en las preferentes del Banco CAM el Banco Sabadell ya lo habría notificado oficialmente, ya que sería la forma de que acudiera al canje el mayor número de clientes. Y en cambio lo están notificando mediante amenazas los directores de oficina, que se deben llevar una buena comisión por cada persona que acepta el canjestafa. Algo huele a podrido en Dinamarca.

#5326

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y yo me pregunto, si están canjeando más de un 80% de los clientes de preferentes, y se están lanzando al canje masivamente, según las últimas informaciones:

http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/07/18/sabadell-registra-80-aceptaciones-canjes-preferentes-banco-cam/1275805.html

http://www.valenciaplaza.com/ver/58890/los-clientes-de-preferentes-y-subordinadas-de-cam-se-lanzan-al-canje-por-acciones-del-sabadell.html

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120718/provincia/unos-titulares-preferentes-canjean-20120718.html

¿POR QUÉ INSISTEN TANTO A LOS QUE YA NOS HAN DADO LA PRIMERA CITA Y NO HEMOS IDO A CANJEAR?,

Como ya os conté, a principios de mes acompañé a mi madre a la cita de explicación del canje, pues esta semana ya la han llamado para ver que habíamos decidido. Al decirles mi madre que lo había dejado en nuestras manos, pero que iba a ser que nos quedamos como estamos, es decir, con las preferentes, el director le ha dicho que bueno, que de acuerdo, pero que de todas formas nos pasemos por allí una mañana y hablamos un poco y nos lo explican todo un poco mejos. ¡Ya!, ¿no fue suficiente con la hora y media que por lo menos estuvimos la primera vez?, ¿no le dio tiempo a explicárnoslo bien?. ¿Por qué tanto interés?, se les ve un poco el plumero. Sólo te citan a la hora que tu quieres y el tiempo que tu quieras cuando ellos están interesados en venderte algo. Pues no tenemos tiempos para escuchar charlas, que cada uno tenemos nuestros quehaceres y no estamos para perder el tiempo, además no queremos que nos sometan también a agobio psicológico como a Pakky77 (gracias por contarlo Pakky).NO CANJEAMOS. Y ya hemos dado el primer paso para reclamar, hoy ponemos burofax con reclamación al Serv. de At. Cte. Y como mi madre no tiene otros recursos, más que su pensión y el dinero que le han secuestrado, vamos a solicitar abogado de oficio, a ver que pasa.

#5327

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ni caso, mi amigo de la Ocu, me ha dicho que pase de ellos, que si me llaman que sea para que me ingresen el dinero en cuenta, y que dejen ya de engañar y estafar al personal, que les interesa mucho que canjeemos, en serio, yo no sabía lo del 2% que le da la comunidad europea solo este año,por eso se las quieren quitar de encima.

Suerte y animo

#5328

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mis preferentes son Serie A. Qué diferencia hay con las de Serie B o C?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma