Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
590 / 1.334
#4713

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si te refieres a la oferta de las preferentes.
Pagina de la CNMV ... consultas...Busqueda por entidades...(pones sabadell)...selecionar en el desplegable Banco de sabadell, s.a.....seleccionar....hechos relevantes... 20/06/2012

#4714

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

TRIBUNALES | Los afectados reclaman una solución colectiva
Primera sentencia contra las preferentes: 'El cliente no fue informado debidamente'

Novagalicia Banco deberá devolver 7.650 euros más los intereses a un cliente
La juez considera que no fue debidamente informado cuando sobre el producto

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/15/economia/1342349061.html

#4715

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

andrew,desde luego da gusto leer a gente que además de ser estafada por un banco, tambien tiene la facilidad de ver el futuro.
Desde luego los que no canjeamos, no sabemos lo que va a pasar... pero lo que si se,es que no me vuelven a engañar con otra de sus estafas.
A los que acepteis( deseo mucha suerte a todos los que acepten )por lo pronto ya hos estan robando de inicio y a largo plazo ya se verá que pasa con las acciones.
En este foro no se trata de insultar, ni hechar nada en cara a los demás. Lo que se trata es que todo el mundo que haya sido afectado, encontrar un lugar donde poder leer otras opiniones y mantenerse al día de este calvario.
Un saludo a todos y mucha suerte con la decisión que tomeis.

#4716

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sin duda alguna es una buena noticia y el inicio de una nueva etapa donde el miedo de las entidades financieras hara posible una solucion a muchos eso si ya se sabe que para reclamar judicialmente no hay que canjear ...otro motivo mas para estar colgado como una bufanda en agosto
Más vale feo y bueno que guapo y perverso

#4717

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Engañado vas seguir y con la incertidumbre de no poder contar con tu dinero ya que lo tienen secuestrado esos sinverguenzas . Yo creo que canjeando..... por lo menos te aseguras cuatro años de tranquilidad .

#4718

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

eso sera otro caso el mio no yo estoy tranquilo con mis preferentes a cobrar el cupon si o si en 2013 mas de un 7% sin mirar que baja la cotizacion del sabadell (ojala suba) y que no me amorticen en 10 o mas años las preferentes que al 7% me da igual cuando hagan el call

mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

#4719

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mal comentario te bajo la nota

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora