Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
647 / 1.334
#5169

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este es solo mi caso no el todos , lo comente por los que queran ir al juzgado depende de la cantidad por que estais peleando lo que os van a cobrar o no ?

#5170

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ok perdona no sabia que era tanto de todas formas yo esperaria sino vas hacer el canje unos meses haber si dan una solucion mejor es provable de todas formas el empezar la accion judicial no supone mucho gasto si en el transcurso de esta si llegas a un acuerdo retiras la demanda
me imagino que te haya dicho el abogado que no hagas el canje para tener mas posibilidades de ganar

#5171

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, he entrado porque se que me echas de menos y necesitas leerme de vez en cuando...
Bromas a parte, he decido trasladar esta información aunque soy consciente de que alguno va a contestarme que no se lo cree, algún otro dirá que lo que se dice nomes cierto... Yo solo pretendo aportar un dato mas, para que cada cual haga con el lo que considere, lo que ocurre es que en este caso estos comentarios favorecen ( insisto de ser ciertos) al canje.
Bien lo que os traslado a continuación es una información del propio presidente Sabadell en la cena que ayer tuvo lugar tras la noche de la economía alicantina A la que asistieron una treintena de personas y entre las que se encontraban el presidente de la Generalitat entre otro.
Obviamente el tema de discusión era la economía, situación actual, medidas, sistema financiero... Y sale el tema Preferentes.
Puesnbien atentos a frases dichas en este foro y en voz baja:
"... Existe una resolución de Bruselas que no ha podido salir a la luz porque hubiese puesto en peligro el canje propuesto por Sabadell. En ella se dice que las preferentes valen 0. Y dicho documento muy extenso se publicara tras el canje... Ya esta hablado y se esta dando forma a Solución global, ya veremos si una opv de exclusión o como se instrumenta para eliminar de forma automática el restante de títulos con descuentos muy importantes..."
Y esta es la reostia:
"... Si no canjeas hoy, denuncia. Si no haces esto estarás perdido..."
Yo se que esto puede asustar, o no merecer crédito alguno, pero os aseguro que son palabras pronunciadas hace 24 horas por quienes estamos diciendo que saben pero que prefieren callar.
Solfam, seguiré entrando el 27 para darte el dato exacto de canje C que aunque sabes que ya has equivocado tu afirmación ( no mas del 50% ) es una dato que se ira por las nubes.
Yo canjee con serias dudas, y después de esto y lo que se oye no esperéis absolutamente nada, aqui la lógica no tiene cabida. Sed cautos y tened suerte. Y el que pueda que no lo piense y que demande.

#5172

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no tengo ganas de que me mientan de nuevo i no aceptare un nuevo contrato con letra pequenia i que tampoco entendere i tampoco quero las acciones de un banco cual valor de la accion no se sabe cuando llegara a 2.30 , la union europea estara en otra crisi i segun me dicen sera peor de la primera de 2008 asi que seniores cada uno que tenga la cabeza fria i mantiene las prefentes en mi opinion tendra mas opciones de recuperar la mayor parte de su inversion .

#5173

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por favor, no digas que el call de septiembre de 2.014 es obligatorio. Es opcional y voluntario como acción unilateral por parte del Banco Sabadell en ese septiembre o en el septiembre del 2999. Está clarísimo en el resumen de las PP.

#5174

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

porque no hacemos un grupo en facebook o en otra red socioal ? Afectados por part.pref. serie C cam ? alguno se apunta asi estaremos mas unidos i podriamos contactar entre nosotros si tenemos dudas

#5175

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya, pero si no aceptas la opv , la obligación contractual seguirá vigente , cupón eur + 5.90, lo único es que se complica la liquidez del producto. No se puede "eliminar" con dtos. muy importantes, eso será si la gente se lo quiere vender al precio que oferte. Vamos sino la seguridad jurídica de este pais es mas pequeña que la Argentina.

#5176

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

enlasnubes, estoy temblando en estos momentos acabo de hablar con mariano rajoy y le he comentado tu informacion y me ha confirmado punto por punto tu informacion incluso me ha comentado otras cosas de seguridad nacional que debo de callar para no provocar una situacion de crisis internacional, evidentemente le he dicho que soy uno de los afectados por las preferentes y me ha dicho que no me preocupe que todo es un bulo montado por directores y apoderados de la cam y sabadell que como estan acojonados por que les van a echar a todos les han dicho que ellos sabran sino consiguen el 100% del canje a la puta calle y me ha dicho a continuacion que me pasaba a de guindos para decirme algo muy reservado...como de guindos y yo somos colegas y estudiamos en la misma facultad mi trato ha sido de colegeo y cito textualmente no te preocupes solfam tu y unos pocos vais a cobrar no el 100% en euros sino el 200% y ademas te bva a dar oliu un juego de baila la sardana mientras juegas a la bolsa y dos entradas para el palau para oir rigoletto...eso si me ha dicho que top secret por cierto que a los empleados que consigan el 100% del canje el señor montes les va a regalar una chochona que diga...por que no te callas.
Animo enlasnubes estamos en conexion directa perdona...que me llama OBAMA

ANTES SE COJE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados