Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
545 / 1.334
#4353

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver, fran1986 la bolsa se basa en parte en oferta-demanda y en mayor parte en especulación. Los especuladores, no "juegan" con plazos fijos, "juegan" en la bolsa. Y la bolsa es como una tienda, si tienes mucho producto y no lo compran pues el precio hay que bajarlo y cuanta mayor oferta haya, el precio va cayendo cada vez más, es por ello quemuchas veces las propias sociedades compran sus acciones en la bolsa (autocartera) para detener la bajada del precio de las acciones.

#4355

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Disculpa, quizá no me he fijado bien en tus argumentos. Sé que eras más bien pro-canje, pero no tenía idea que vinieras sosteniendo que SÍ HABRÁ CUPÓN el año que viene. Es más, me parece un poco paradójico que sostengas que sí habrá cupón y que por otro lado quieras canjear. No es que sean argumentos contradictorios, pero sí algo atípico para lo que se viene leyendo por aquí.

#4356

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso ya lo se pakky77, la pregunta para solfam va por otro lado, me refiero a que escudan en que tendríamos que ir a ese mercado secundario los los cambios que hubiera, si los que hay son por el nominal el dto a ofertar sería menor y mas cercano al 100%, se trata de un producto muy rentable.

#4357

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam , y con todo el respeto :

Cada dia te parece más a un inversor que está deseando y esperando de que las PPR salgan otra vez al mercado y al 43 % como ellos pregonan , y haciendo dos calculos te rentarian el 15 % de cupon anual si lo retoman y, por cuanta quita o no quita , si la hubiera, te podrian quitar hasta el 50 % del nominal que seguirían rentandote un 7 % .

No estamos en tu condición , y que conste que no soy favorable al canje y aún no me he decidido , a ver que sale el dia 26 en la rueda de prensa que habrá y en donde por fin quizás sepamos si entra o no entra en el grupo 0 , y con balances consolidados.

¿Serán jodidos? , al final solo nos dejarán menos de 24 horas para decidir los que tengamos dudas !

#4358

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El Ayuntamiento de Molina de Segura, ha dado en toda la boca al Mr. Oliu.
¿Tendra "cojones" a responder"?

Proximamente en sus pantallas,
ojala todos los Ayuntamientos fueran asi...

http://impositorscam.com/index.html

#4359

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que europa dice que las preferente c de la cam valen 43% ?????
el valor estimado del send ?????
esto es mentira
yo te compro todas las preferentes por 44% para que veas
ahora dices que el valor de las C es 124% ????
me estas tomando el pelo o no te entiendo
solo te digo que si estas preferentes no cotizan en mercado secundario es porque en la cam lo que hacian eran cruzar ordenes de compra y venta siempre al 100% entre oficinas claro cuando empezaron los problemas en la cam todo el mundo pedia la venta de las preferentes en la oficina claro al 100% y claro esta no habia comprador como es logico...en el mercado secundario estan cotizando un monton de preferentes yo por ejemplo he comprado y vendido infinidad de preferentes de todo tipo incluidas del sabadell concretamente deuda subordinada vyo 2020 cupon 6,5% las compre en el entorno de 70% y aun las tengo...

#4360

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enlasnubes, perdona que te lo diga tan directamente, pero me desconciertas. En algunos momentos dudo si eres afectado, si eres empleado del Sabadell o qué es lo que pasa, porque me atrevería a decir que dices blanco y negro. Perdona por el comentario, pero es que veo que alguien más ya te lo ha dicho y yo personalmente es que ando un poco perdido contigo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?