Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
409 / 1.334
#3265

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que cabrones que son..siempre con mentiras

#3266

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Discrepo. Aquí de lo que se trata es de saber lo que uno firma. A partir de ahí puedo estar contigo deacuerdo en que no nos debemos dejar estafar, pero esa expresión habría que matizarla bastante...
Todos los bancos son iguales, y persiguen lo mismo. En todos los bancos hay personas como las que escribimos en este foro, afectadas por distintas razones. Pero no olvidemos que también las hay que se sienten satisfechas con su banco. Porque las hay.
Yo creo que son las personas las que marcan la diferencia. Seguro que en la CAM un empleado vendería un producto pésimamente, y otro la haría de un modo muy profesional como ya se ha dicho en este foro.
O eso, o te olvidas de que existe un sistema financiero y te guardas el dinero bajo el colchón.

#3268

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que está claro, es que lo que recomienden estos sinvergüenzas, hay que hacer lo contrario, pues no solo luchan por sus intereses, no los nuestros, cosa que por otro lado es normal, sino que para eso, asustan contando verdades sesgadas, e incluso mienten como bellacos, esto desde luego hace que para mi, desconfíe mucho más de sus "honorables razones".
Es preferible fiarse antes de un ladrón, que lo ves venir que de un honrado banquero.

#3269

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pedro será un cabrón el que te lo haya dicho, y lo que es pero posiblemente un ignorante. Pero no podemos generalizar, Y voy a dar la sensación de que soy el gerente de la empresa "El Defensor del banquero SL", pero es que en mi caso el Director de la oficina de la Cam con quién siempre he tratado y la apoderado se han protado bien conmigo, con algun amigo mio, y algún cable nos han prestado. Yo sabía lo que compraba cuando las compre, por eso no puedo llamarles chorizos o cabrones. De todos modos respecto la opiníón de cada uno por sus circunstancias, pero solo digo que no es justo generalizar.

#3270

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Astomor, estoy básicamente deacuerdo contigo. No hay que fiarse en absoluto, hay que desconfiar totalmente porque el banco busca lo que busca. Ahora, hay quien lo busca siendo profesional y hay quien no. El que miente, asusta o cuenta verdades sesgadas, que lo lapiden.

#3271

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No es mala noticia, más bien lo contrario.
Al margen del tema "Almunia y Bruselas" sería intersante saber si ese politicocanje sería por el nominal de los títulos.

#3272

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no hablo de los trabajadores de la CAM, pues tengo muy buenos amigos entre ellos. Hablo de los productos que nos venden. La inmensa mayoría de los trabajadores, vamos al banco a ahorrar algo y a sacar algunos intereses. Los que no entendemos del sistema financiero, se aprovechan de esa situación, y nos colocan productos como las preferentes, la deuda subordinada y ahora nos quieren meter acciones. ¿Son esos productos apropiados para gente que no sabe firmar? ¿O cada vez que tengamos que pedir un plazo fijo debemos llevar un abogado, para entender los que nos quieren colocar?
Si fueran honrados los bancos, este foro no existiría porque no habria afectados, no habría plataformas, ni denuncias ni nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro