Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
433 / 1.334
#3457

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hay varios tipos de nubes cirros estratos cumulos nimbos....pero la tuya no se llamara oliu

#3458

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy he estado en otra entidad para informarme por llevar las nominas y demas, y cuando me han preguntado cual es mi entidad en la actualidad, y le he dicho CAM, tendrias que haber visto la cara del hombre...TODO UN POEMA.
Luego hemos seguido hablando un poco, y le he comentado lo que Sabadell queria hacer con las preferentes de CAM, y solo ha dicho que es INACEPTABLE, que esas condiciones nunca se deberian haber ofertado y en su defecto, la CNMV, deberia haberla retirado...
Tambien me ha dicho, que esto se tendra que solucionar, y que cree que los preferentistas en principio no deberian perder dinero (eso espero).
Bueno, yo no voy a intentar convencer a nadie, pero yo ya estoy convencido, seguro y tranquilo, que NO VOY A ACEPTAR EL CANJE/ESTAFA/ROBO... PREFIERO MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS A VIVIR DESCALZO.

Un Saludo.

#3459

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que podríamos colgar videos en youtube todos diciendo no al canje.

#3460

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Exacto, si son tus únicos ahorros, cógelos y sal corriendo a otra entidad y trata que no te vuelvan a engañar.

Si no es así, hay que aguantar, que antes o después, nos tendrán que dar lo que es nuestro.

#3461

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William te contesto a ti porque en general me gustan mucho tus comentarios. Cuando hablo de " contrato cumplido" estoy refiriendo al comentario que senha hecho anteriormente sobre " que los contratos están para cumplirse". Tal vez debería haberme expresado diciendo, que entiendo que el contrato no lo ha incumplido ninguna de las partes.
En cuanto a que la entidad emisora esta a punto de extinguirse es cierto como también es cierto que Sabadell se hace caro cargo de las obligaciones derivadas de ese contrato
Espero quementiendas que no miento y menos descaradamente, de hecho no miento nunca. Intentare afinar para que no existan malentendidos.
SI AL CANJE

#3462

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabadell cotiza a 1,53 no logra rompere la resistencia

#3463

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues no lo hagas
SI AL CANJE
A l resto, mucho ojo con este tipo de personajes amargados como al que contesto porque su rabia le confunde y puede confundirnos.

#3464

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, de la CAM, ya me lleve una cantidad que tenia a plazo fijo, solo voy a dejar la hipoteca y las preferentes...Todo lo demas como muy tarde la semana que viene, lo llevo a otra entidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro