Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
423 / 1.334
#3377

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡Todos a una como los de Fuente Obejuna!

Al Oliut pongo por testigo que ni la CAM ni el SABADELL lograrán estafarme, venceré, y cuando todo esto termine ni a mí ni a ninguno de los míos nos tendrán como clientes preferentes.

#3378

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya lo dije hace unos dias y lo vuelvo a decir ahora no acepto el canje en estas condiciones, me
da igual que lo acepte el 90 que el 99%.
Yo tengo claro que no voy a dejar que me roben con premeditación y alevosia y cada cual que haga lo que crea conveniente.
De lo que estoy seguro es que si estuvieramos unidos frente a estos ladrones de guante blanco otro gallo nos cantaria.
NO AL TIMO ,NO AL ROBO ,NO AL CANJE.

#3379

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se pasaron.
Ahora como dije ayer en mi post, ya han canjeado mas de 800 mill, y eso es una pasta...pero tranquilos que nosotros no hemos canjeado.

#3380

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tu redacción es casi tan liosa como tu apodo, pero estoy deacuerdo.

#3381

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam no lo animes mucho que el Quijote no termino muy bien que digamos...

#3382

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no sé realmente el dinero que se ha canjeado, si te han dicho que son más de 800 millones pues me lo creo, yo solamente digo que estoy esperando el comunicado de prensa en el que decian que habían canjeado el 90%. Me refiero a eso, a otra vez me quieren volver a engañar, me jode y mucho que me toman otra vez por tonto, no sé que ocurrirá con las preferentes pero no me van a volver a tomar el pelo de nuevo.

#3383

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo creo que no publicaran nada, no creo la cnmv lo vea con muy buenos ojos... Seria como incitar a los indecisos, como una medida de presión, no creo que ocurra.

#3384

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad es que estamos hechos unos poetas no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canjno al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje e no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje no al canje no al canje no al canje no alcanje no al canje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro