Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
586 / 1.334
#4681

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

OLÉ ....TUS WUEVS !!!! yo he pensado algunas veces lo mismo, y por circunstancias personales, no lo he llevado a la practica, pero es de aplaudir tu decisión.
Ánimo y adelante !!! Estamos contigo ...un abrazo

#4682

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola , la caixa está en el grupo 1 y de momento no va a pedir nada dijo Fainé

#4683

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Malo es todo, el canje y el no canje. Mala es la situación en general y la futura ni te digo. Malos tiempos. Los que quedamos no sabemos qué hacer ninguno. Pero no recuperar nunca el dinero nos da terror. Y la no seguridad de recibir el cupón también nos da terror. Bueno hay que animarse, al final habrá que coger papel y lápiz y decidirse por lo más seguro.
El Sabadell si adquiere Caixa Catalunya tendrá derecho a ayudas seguramente(malo para las PP bueno para los otros) y asegurará la solvencia del banco. Ello puede llevar a futuro a una subida de la acción por la seguridad que dará a los inversores.
Si el tema inmobiliario va mal (proveniente de Cam y de ellos) aunque dicen que han vendido bastante, tendrá que pedir el esquema de protección y malo para las PP y para las acciones.
Como vereis bueno bueno......res. A calcular y a esperar el rayo divino de la inspiración.

#4684

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo prefiero que el rayo divino le de a Oliu en la cabeza.

#4685

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam,

Estoy contigo, algunas denuncias están dando sus frutos ahora apremia el tiempo para las entidades para quitarse el mayor número de preferentes con un canje mediocre...lo que esta claro que el que haya firmado el canje antes de esperarse al último día no ha tomado una decisión con toda la información que va saliendo a cuenta gotas y algunas muy relevante.

Yo me pregunto que se tiene que dar para que las sentencias creen un precedente y se cree JURISPRUDENCIA y estoy pensando en denunciar también que no lo había hecho...

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos.

#4686

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

grandes inversores de preferentes cam no hay practicamente me refiero a cantidades superiores a 3 millones pero te aseguro que es alreves de lo que dices el inversor no hace el canje me refiero a la C, quien hace el canje es el ahorrador cualquiera que sabe de esto no hace el canje porque sabe que es una estafa lo normal que hace es mantener porque sabe que mas pronto que tarde la haran un mejor canje a el porque el mas interesado es el sabadell de no perder a ese cliente...solo tienes que mirar lo que ha hecho el popular hace bien poco da buenas salidas al inversor preferencial

#4687

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mi caso evidente que no yo soy inversionista no ahorrador pero sabes tu igual que yo que el 80% de los preferentistas de la cam son ahorradores y tambien sabes las deficiencias que hubo en la comercializacion de este producto y la sentencia es el inicio de un arreglo del tema...a las entidades no les viene esto nada bien y ya se sabe lo que se dice mas vale un acuerdo que...

#4688

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Exactamente eso es lo que más me preocupa , que recorten beneficios, no paguen cupòn y la famosa quita por usar dinero del FGD que ya seria dinero publico europeo....
Es un lastre, y si compran Caixa/Catalunya sera el entierro !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro