Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
324 / 1.334
#2585

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mira yo normalmente tiendo al canje pero cuando como en este caso nos intentan estafar hay que decir basta...el sabadell tarde o temprano va a absorver a la cam sus extructuras han de unirse informaticamente, reduccion de oficinas, reduccion personal hacia una misma gestion y por lo tanto a absorvera contablemente y por lo tanto nuestras preferentes pasaran mas antes que tarde al balance del sabadell ellos antes de hacerlo quieren limpiar y quieren hacerlo en un canje con el precio que se hizo con las pref de guipuzcoano y sabadell 2,30% manda mensaje a sus clientes del sabadell que han visto que su canje no ha salido como esperaban y sus acciones cotizan 80 centimos mas bajas 1,5 euros pero aunque yo lo siento por los clientes de preferentes del sabadell y guipuzcoano yo no voy a pagar los platos rotos y con la perdida de valor de la accion ya que lo normal es que siga cayendo durante un tiempo y nas con tanta ampliacion yo me quedo con mis preferentes que gracias a dios no tengo prisa y vamos a ver como evoluciona su cotizacion en el send y como por logica el sabadell tendra beneficios en el 2012 cobraremos cupon y si siguen separada la cam (cosa que me extraña) despues de haber sacado todo lo malo y dar esas perdidas de mas de mil millones lo logico es que entre en beneficios por cierto algo que no se ha dado cuenta la gente es que el beneficio del canje es decir el diferencial entre el 100% y lo que paguen en acciones es beneficio extraordinario que ira a la cta de resultados de la cam por lo tanto a esperar a la call de sept de 2014 que falta menos de dos años y a cobrar el cupon desde el proximo año y si quieren quitar un buen coste de sus balances que nos den el 100% en euros y si se portan bien trabajaremos con ellos y nos tendran de buenos clientes pero si siguen con estas tretas...nos tendran en contra NO AL CANJE

#2586

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tributa pero no hay retención.
Estoy contigo. Como ha dicho alguien nos emplazamos aqui dentro 2 años, a ver como va. Yo creo que vamos a ganar una pasta, los que canjeamos. El resto a ver si os pagan el cupón y os amortizan en 2014. Y todos contentos. Vaya que seamos un poco optimistas, que este foro esta muy decaído.

#2587

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, yo creo que se integran en Diciembre. Lo que es cierto es que con Banco Herrero ha tardado 6 años. Y esto es un dato objetivo.

#2588

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el cupon del 6% tiene retencion del 21%

#2589

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si eso es casi lo de menos ya que estoy seguro de que la cam va a dar beneficios en 2012, pero lo de la integracion como vien pones han puesto ellos la fecha y todo indica eso ademas la ayuda del frob a la cam la necesita el sabadell en el balance porque por si solo el sabadell necesitaria provisionar y se aprovecha de la cam y luego esta el beneficio que van a sacar con los que hagais el canje menudo chollo
NO AL CANJE

#2590

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

NO....asere je no al canje je de je

#2591

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ole ole y ole

#2592

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"lo primero el 6% que pagan a los que hagan el canje y lo mantienen es ingreso fiscal retencion 21%"

Copio y pego del foro de AIVCAM:
Dado que ese 1,5% no es un rendimiento del capital, sino el pago por la venta que hemos hecho de nuestras participaciones, no pagan impuestos y no deben tener retención ya que no es más que un pago retrasado por la venta.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?