Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
325 / 1.334
#2593

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues tienes razon si pagan el cupon en el mismo año al estar en el mismo año fiscal y consideran parte del pago OK muy bueno el apunte pero los de años posteriores no lo pueden considerar asi porque en el primer año declaras ya la perdida de patrimonio
tengo 1000 euros en preferentes me dan 600 euros en acciones si me dan el cupon por mantenerlas en el mismo año (creo que es al año siguiente)si que se incrementaria a los 600 supongamos 15 la perdida patrimonial seria de 1000-615 = 385 los años siguientes si lo mantienes tendras que computarlo como rendimiento de capital

#2594

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que sera asi mientras mantengas las acciones en los cuatro años ya que no es un pago de cupón ni de intereses, si no un pago diferido. Aunque viendo el merder...eso solo es una minucia

#2595

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos,

Se puede afirmar que solo con la condición de que el Banco CAM tenga beneficios ( o Sabadell en caso de integración), están obligados a pagar el cupón de las preferentes...es esencial poder conocer esta información para tomar una decisión..¿donde nos podemos dirigir para recopilar más información? NO AL CANJE. CAM+SABADELL= USUREROS

#2596

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo al100% contigo. Yo, ya he hablado con mi sucursal de la Cam, y me explicarón el viernes el Canje, y nada más querian que firmara. Le pregunte a la Directora por la consolidaci+on de las cuentas del Sabadel y la Cam, y si pagarían el cupon en el 2013, y nadie sabe nada. Porque no van con la verdad por delante y nos dicen de una puñetera vez que pasa con el CUPON? A ver, ellos te quieren canjear Preferentes de Banco Cam, por acciones del Banco SABADELL. Para ese canje ya es bueno el Sabadell, pero para consolidar las cuentas contables y obtener beneficios...ya no...
Por lo tanto me gustaría saber si en este foro alguien sabe con certeza lo del cupon, que lo exponga.

Un saludo y animo a todos. NO A LA ESTAFA DEL CANJE.

#2597

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tengo 6000€ en deuda subordinada especial y SI voy a aceptar el canje. También tengo 20.000€ en preferentes serie C y NO voy a aceptar el canje. Creo que será lo mejor para mi caso ya que diversifico riesgos y, a medio plazo, perderé menos.

#2598

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A la CNMV. Yo ya pregunté verbalmente y me dijeron que era así. He preguntado por escrito

#2599

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo que esta claro, es que no solo te pueden ofertar la propuesta del canje, sino que tambien te tienen que explicar por escrito las consecuencia del NO CANJE.
Visto asi, nos deberian dar las dos opciones por escrito,con sus riesgos, comisiones, y demas cosas de interes.
Cuando tengamos que ir, le pedire toda la informacion por escrito de si no queremos canjear (Por supuesto que no canjeo), a que nos enfrentamos, y si no me la quieren dar, pues hoja de reclamaciones.
Desde mi punto de vista y cosas que voy a hacer: Ir a la oficina que me expliquen el canje, les solicitare por escrito todo, las condiciones del canje y las del NO CANJE, si no me la quieren dar, llevare documentos escritos para pedirselo por escrito, sino me los quieren coger, en ese mismo momento les pido hoja de reclamaciones y les adjunto los documentos que he llevado para pedirles la informacion, e inmediatamente, voy a correos y les mando un burofax, solicitando la informacion. Por supuesto, tambien les llevo documentacion para la orden de venta de mis preferentes en el mercado que sea, al precio que yo pongo, que es el 100% del capital.

Un Saludo

#2600

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de llamar a mi oficina de la cam, ya que tenía hoy fecha con ellos para aplazarla para julio, con el fin de lograr la mayor información sobre el que ocurre con el NO CANJE, y me dicen que la fecha límite para el canje es el 12 de julio???

Pero como es esto?
No dice el CMNV que era hasta el 27 de Julio?
Y ahora resulta que ellos solo hasta el 12 de Julio?

Que está pasando aquí?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados