Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
542 / 1.334
#4329

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues claro no al canje todo refleja que es mejor quedarnos con las preferentes hoy sabadell cierra cotizacion a 1,42 casi se pierde ya 90 centimos sobre 1,42 hace que se pierda mas de un 60% es decir 40 para ti y 60 para oliu menudo negocio ya lo dice el refran....Dinero perdido, pérdida ligera; honor perdido, pérdida considerable; coraje perdido, pérdida irreparable.

podremos perder dinero pero nunca nunca perder el coraje

#4330

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

comentale que quieres comprar preferentes al 40% mira la consolidacion de balances va marcando la pauta uno no compra una entidad para perder y el sabadell lo tiene mas queclaro vamos a ver cuantos pican conseguimos asi aumentar accionistas aumentando asi capital y por otra parte sacamos beneficios con el dinero de estos pardillos...pues no señor oliu y señor mondes no somos pardillos y os decimos alto y claro NO AL CANJE ESTA CLARO

#4331

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

queria hacer una pregunta,y si hay alguien entendido en blosa que me aclare ideas.
Si se canjea,el banco tendra muchas acciones,eso hara que baje su valor no?
si el mismo 1 de agosto vende muchisima gente,y se van del banco(cuenta corriente etc) el precio de la accion bajara no?y luego si algun dia estuviese al 2.30(lo dudo),mas de los mismo una venta masiva,la gente quitandolo todo de ahi,y eso haria que la accion se fuese a la mierda no?.
Esa es mi teoria pero si hay alguien enterado en bolsa que me lo aclare.
gracias

#4332

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hay alguien a quien hayan llamado del Sabadell directamente?? Lo pregunto porque a mi me llamaron preguntandome si tenia algún preoblema, al ver que aún no habia canjeado.

#4333

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el momento en que las acciones que ten den en el canje coticen es decir momento en que puedas vender entran creo que es un 9% mas de acciones y tiene un efecto de bajada proporcional de la cotizacion ademas si existe una oferta de venta importante tiene que contrarestarse con una demanda y como todo se cruzaran en un precio te aseguro que sera bastante mas bajo que el dia anterior...lo ideal a mi modo de ver es no hacer el canje pero el que quiera perder dinero y haga el canje tiene que ser tranquilo y esperar a un pico de subida...en este foro ha habido un forero que lo ha explicado muy bien con el grafico correspondiente de tendencia y el canal bajista que ha creado el historico de cotizacion

#4334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No al canje, a no ser que inmediatamente asumas perdidas, del 50%aproximadamente. Ya que de lo contrario te puede pasar lo de los accionistas de Bankia que hoy mismo pierde cerca de otro 10% con un precio de valor de 0,70 lo nunca visto. Recuerdo que cuando estaba a 1,50 todo el mundo decia que estaba muy barato y que no podria bajar mas pues, mmas barato fue cuando llego a 1,30, mas a 1, seguimos a 0,90 ayer a 0,80 y hoy tocamos el 0,70, y mañana ... quizas 0,10?.
A si que eres consciente que estas comprando un 60% mas alto sel precio de mercado en una tendencia claramente bajista. Donde la unica verdad es la ley de la gravedad. El señor Olieu o como leches se llame, suelta sus acciones de Sabadel (“como cagallon del mismo“) y la gravedad hace su trabajo, caer y llenarnos de mierda a todos.
Asi que no vayas contra la ley de la gravedad, solo un tonto escupe hacia arriba y se pone a esperar y pensar que pasarara.
NO AL TIMO DE LA ESTAMPITA.

#4335

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A estas alturas que esto es un robo lo sabemos hasta la saciedad , pero quedarse con un producto inmobilizado ? Un dinero retenido por los ladrones.... que no sabes si te lo van a devolver o se van a quedar con el . Si... la bolsa también te da incertidumbre ... y mucha . PERO MANDAS TU .

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados