Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
326 / 1.334
#2601

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La información sobre el NO CANJE es el folleto de emisión de las preferentes que tienes. Allí pone a que te atiendes si te quedas las PP: desde que cobrarás el cupón si la entidad tiene beneficios (en este caso, entiendo que sería SAB al adquirir CAM) hasta que pasaría si se liquidara la entidad. El folleto es el contrato vinculante entre tu, CAM y tus preferentes.
En cuanto a poner la orden de venta al 100%, simplemente que sepas que se puede poner precion entre un 10% por debajo y un 10% por encima de la cotización del último dia. Creo (no estoy seguro) que estas tienen una última cotización en mayo de 2010 al 100%, por la tanto no tienes que tener problemas para ponerlas a la venta al 100%.
Falta claro, que encuentres comprador. Te aseguro que si yo pongo mi Mazda-3 del año 2004 a la venta al mismo precio que lo adquirí, no encontraré comprador.
Saludos.

#2602

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi felicitación por el resumen de toda esta situación. Esto es un país de pandereta, de chorizos y corruptos, vengan de donde vengan. Todas a chupar del bote y a estafar a todos los trabajadores-ahorradores que puedan.

#2603

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola amigo/a

No soy un experta, pero tengo en mis manos en contratro de canje que me dieron el viernes en mi oficina. En proceso de compra de los valores (periodo de aceptación), pone claramente que el canje se efectuará entre los días 21 de junio a las 8.00 y 27 de julio hasta las 15.00, ambos inclusive. También me lo dijeron en CAM. Visita página de AIVCAM y podrás verlo tú mismo/a, ok? Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

#2604

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola esta tarde tengo cita el la CAM,tengo 15000 € en preferentes s/c y la verdad no se muy bien que hacer.Este año si Banco CAM tiene perdidas tampoco pagaran el bono y sobre todo sabeis cuando compraran las preferentas,2014 ? estaran obligados ? ,gracias a todos.

#2605

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

EL QUE SE COBRE EL CUPON DE LAS PREFERENTES VA CONDICIONADO A QUE SE DE LA SIGUIENTE CONDICIÓN ENTRE BANCO CAM Y BANCO SABADELL
CONDICIÓN: Que se de entre la sociedad absorbente (Sabadell) y la sociedad absorbida (Banco CAM), una FUSIÓN POR ABSORCIÓN.
Modalidad: Fusión Impropia: Fusión por absorción de sociedades integramente participadas. Es aquella operación por la cual una entidad, que ostenta la totalidad de los títulos representativos del capital social de otra, procede a la absorción de ésta, mediante la integración de su patrimonio y la disolución sin liquidación de la entidad absorvida.
CONSECUENCIAS:
- La sociedad absorbente verá aumentada, si procede, la cifra de su capital social en la cuantía pertinente, teniendo para ello que respetar la ecuación del canje, las condiciones legales y no pudiendo superar el valor del patrimonio recibido.
- Se agrupan los respectivos socios de las sociedades absorbidas, previa disolución, en una sola sociedad (absorbente)
- La sociedad absorvente asumirá todos los derechos y obligaciones de las sociedades absorvidas y, en general, cada una de las relaciones jurídicas en las que participan.
- La sociedad absorbente puede adoptar la denominación de cualquiera de las sociedades que se extingan.
Cuando sepamos la fecha en que se de entre ambas entidades esta condición, los que optemos por el NO CANJE sabremos cuando cobraremos el cupon de las preferentes.

#2606

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El tema está claro.
Todos, y creo pensar que todos los que tenemos clase C, estamos a ala espera de saber la condición de si SI O NO darán resultados conjuntos.

Quiero entender, y ojalá fuera así, que sí será una cuenta de resultados conjunta y no un BANCO CAM / y otra de BANCO SABADELL, ya que esto como bien se ha dicho más de una vez, ha sido una COMPRA y no una FUSiÓN.

Por lo tanto, a ver si alguno logramos la respuesta por parte del CMNV, y lo trasladamos al foro para poder decidir más claro.

Una pregunta que lanzo a la gente, ¿Alguien sabe donde poder descargarse el folleto de las preferentes C del 2009?

Un saludo

#2607

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por favor, no sé si ya se ha tratado, hay tantas páginas que no las he leído todas. Yo tengo de la serie A, B y C, puedo ir al canje sólo de las A y B, en la CAM dicen que el canje es para todas

#2608

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuando se refiere a las condiciones del no canje, no habla de las condiciones de las preferentes. Pues efectivamente, como bien dices, esas condiciones se firmaron en su momento, y supuestamente el cliente debe conocer algo que ya ha firmado y contratado.

Este forero se refiere a conocer quién garantiza el pago del cupón. Sabadell, CAM, o la fusión de ambas.

Esas respuestas entre dos aguas, esa incertidumbre, esas medias verdades, y esas amenazas veladas son las que están enturbiando el proceso de canje.

Porque al igual que estoy en mi derecho de acogerme a ese canje y de que se me informe convenientemente sobre el mismo, también tengo derecho a que me informen fehacientemente sobre lo que ocurrirá y quién responderá frente al pago de mis preferentes serie C.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro