Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
347 / 1.334
#2769

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La CAM amortizará todas sus cuotas participativas a cero euros

MADRID, 22 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La CAM propondrá en la Asamblea General que ha convocado para el próximo 9 de julio, bajo el punto 7 del orden del día, “la amortización de la totalidad de las cuotas participativas emitidas por la caja para la compensación de las pérdidas incurridas, amortizándose las mismas por un valor de 0 euros”.

En este sentido, la entidad informa que, de aprobarse esta propuesta, “informará sobre el procedimiento técnico y el plazo conforme al cual se llevará a cabo la misma”.

Asimismo, la CAM espera aprobar también la transformación de su Obra Social en una fundación de “carácter especial” o su “disolución y liquidación”.


esta claro son mejores las acciones FDO.Sr.Oliu

#2770

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por favor que alguien llame al señor oliu ...que tienen que comprar para autocartera que estamos en 1,49 cotizando...señor montes tranquilo aunque llegue a 17 el sabadell no hago el canje y me quedo con las preferentes para mi usted tambien como puede leer es una PRIORIDAD

#2771

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias! Pero entonces... si NO vamos al canje, puede pasar...
1) La Cam sea absorbida por el Sabadell y el retoma las obligaciones que la Cam tenía con nosotros y nos pagan los cupones y podemos amortizar el 100% del capital
ó
2) Que quiebre la Cam o las dos y nos quedemos sin nada???

Podéis darme alguna noticia mejor??? Por favor?

#2772

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno señores hoy he ido a la cita con el director de la oficina... y bueno:

-En teoría dice que no nos pagarán en 2014
-El cupón si hay beneficios dice que nos lo pagarán
-Que las preferentes valen un 40 %
-Que en un futuro puede ser que se obligue amortizar las preferentes por el valor de mercado
-Que no es mala oferta
-Que no hay gasto de ningún tipo si nos quedamos con las acciones

Resumiendo creo que el Sabadell va a hacer todo lo posible para quedarse con el dinero de los que no aceptemos sea como sea.

Por otra parte le he dicho que era una porquería y que hasta que no me de todos los papeles que firmé para el canje que no pienso aceptar nada. De todas formas NO AL CANJE, es una puta basura... encima de que nos pagamos nosotros con nuestros propios intereses el dinero que ellos ganan a costa de robarnolo. Es que es de broma de verdad. Se merecen una puta bomba y se vayan todos a tomar por saco.

#2773

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

EL SABADELL BAJA 5 VECES MAS QUE EL IVEX...ESTA CLARO ES UN MOMIO ESTE CANJE
no al canje no dejemos tirado al señor montes somos su prioridad no al canje no dejemos tirado al señor montes somos su prioridad no al canje no dejemos tirado al señor montes somos su prioridad no al canje no dejemos tirado al señor montes somos su prioridad no al canje no dejemos tirado al señor montes somos su prioridad no al canje no dejemos tirado al señor montes somos su prioridad no al canje no dejemos tirado al señor montes somos su prioridad no al canje no dejemos tirado al señor montes somos su prioridad no al canje no dejemos tirado al señor montes somos su prioridad no al canje no dejemos tirado al señor montes somos su prioridad no al canje no dejemos tirado al señor montes somos su prioridad

#2774

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy bien y como nos dijo Kretan que sabe del tema que nos venda preferentes C al 40% yo me animo a comprar

#2775

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, no quisiera ofenderte, pero por favor, no escribas cada 5 minutos actualizando el valor de las acciones.

Es que al final el resto de preguntas/respuestas se diluyen entre tanto post.

Yo también estoy en contra del canje, pero con tanto mensaje, te van a acusar de trabajar en el Popular.

#2776

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy por hoy con las ayudas del frob la cam esta mas saneada que el sabadell...preguntate si haces el canje y vendes pierdes un 40% y si aguantas las acciones y se va la cam y el sabadell a la quiebra pues que yo cobrare antes que tu eso si quedara poco

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar