Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
307 / 1.334
#2449

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Pero como no va a estar claro? y de no estar claro como narices se puede pretender un canje sin las dos partes claras totalmente. Yo de verdad no he visto cosa igual...juegan con nosotros como les da la gana. Si no saben ¿Que cojones hacen de directores de una sucursal? pues si no sabes pregunta.

#2450

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Alguien puede decirme algo de esto."

¿¿¿¿¿¿¿Más veces aún???????

Mejor créete lo que te digan en el banco, es lo más fácil para todos.

#2451

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta es mi idea: aceptare el cambio, dado q paso de complicarme la vida y quiero tener mi dinero en mano, aunq tenga q esperar.

por tanto, la idea es "obligarte" a tener el dinero en la CAM 4 años. dentro de 4 años me daran mi 100% del capital, 5.400€, y ademas habre ganado 1296 en estos 4 años. estoy en lo cierto??

por las acciones: soy cliente de la CAM desde hace mas de 15 años, tengo alli todo mi dinero (aunq "intervenido") y ni he especulado ni nada, al reves, con los beneficios de las acciones compraba mas. me daran algo mas del 23.5%??

#2452

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Respuesta a la primera pregunta) NO (lo de mi 100% del capital, dependera de la bolsa)
Respuesta a la segunda pregunta) NO, (si lo que te refieres a acciones son las cuotas participativas te darán 0)

#2453

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a lo 1º: los 1296€ seran beneficio fijo si o si?? por lo de q te dan el 100% de tu capital viene a ser q si q te lo darian, pero en acciones, si tardas mas de 4 años en venderlas. si las vendes antes solo te dan el 75% de tu capital en acciones. estoy ahora en lo cierto?

por lo de las acciones, las cuotas paticipativas, no me dan nada?? me han robado mis 3.100 €uricos?? q es entonces lo del 23.5% de antes q he leido??

#2454

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te estaba contestando. El SAbadell no está dando nada, te está quitando sobre un 40% de tu dinero al aceptar el canje.

En 4 años te da otro 24% de tu propio dinero, un 1.5% cada 3 meses.

El resto ya es variable, si va bien, dividendos. Si la bolsa sube podrás vender y recuperar tu dinero o ganar, y si va mal, podrías haste perder todo.

#2455

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vengo de hablar con la directora de mi oficina, que no conocía hasta hoy y estoy encantado. Resumo:

1.No sabe si el Banco Cam tendrá beneficios o se integrará totalmente este año en el Sabadell, pero lo preguntará.
2.Me reconoce que el canje es malo, que despues de esta operación la acción va a bajar mucho (ampliación de capital).
3.La ve buena a 8 o 10 años vista.
4.El famoso valor real 46%(c) y 10%(a y b) solo es si las quisieras vender en el mercado secundario.
5.Si o si ,si hay beneficio (falta saber de quien) se pagará el cupón.
6.En caso de que en el 2014 el Sabadell las quiera amortizar sería por el 100% de nominal como marca el contrato. (eso no se puede cambiar por nadie).

Sorprendido por su claridad y honestidad me dice que de lo que hay duda se enterará y me llamará. En fin, yo NO VOY AL CANJE , como mal menor me paso 2013 sin cupón y en el 2014 me devolverán el 100% (y si no mi 7% , hasta que se cansen de darme intereses), pues bien lo primero que voy a hacer cuando me den el nominal es ver el valor de la acción de sabadell, calculo que estará muy parecida a ahora pues no os quepa duda que va a bajar de 1,29 que es el soporte de caída libre, entonces igual compro algo del Sabadell.

#2456

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Preguntado a la CNMV. Es como tú dices. Solo que ellos intentan asustarte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro