Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
261 / 1.334
#2081

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que nadie ha comentado esta noticia de ayer:

http://www.empresaexterior.com/financiero/noticias/47137-se-celebra-la-convencion-de-directivos-de-banco-cam-banco-sabadell-en-sant-cugat-del-valles.html

Extracto de la noticia anterior:

"Oliu ha acabado su intervención haciendo referencia al canje de preferentes anunciado a la CNMV. En este sentido ha dicho que se trata de una gran oportunidad para que los tenedores puedan recuperar su valor. "En el canje, les ofrecemos el 25 % del Banco de Sabadell futuro. Los tenedores tendrán un activo líquido y reconocido: la acción del Banco Sabadell". "Con este canje", ha afirmado finalmente, "la red comercial de Banco CAM contribuirá a crear el banco español con mayor nivel de solvencia."

#2082

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡Me parece que tienen un morro que se lo pisan!, por usar una frase hecha.

#2083

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aunque está 3 o 4 páginas atrás, quiero contestar a Andreww.

Me alegro que estés tan seguro de aceptar el canje, pero no me parece lógico que digas todo lo que has dicho, porque solo puedes producir más dudas, por comentarios sin razonamiento, de cosas que ya hemos dicho muchas veces.

El Sabadell no va a pagar el cupón sí le da la gana, es si tiene beneficios, como está firmado, y pagará antes el cupón a los que mantengan sus preferentes que los dividendos a los accionistas que aceptéis el canje.

En caso de desastre del Sabadell, también cobrarán lo que corresponda, que sería poco, los preferentistas antes que los accionistas.

Las cosas que están por ley, no son si les da la gana o no.

Adelante con tu canje, espero que te salga bien, pero si vas a comprar algo muy sobrevalorado, más volátil que las preferentes en un tiempo de incertidumbre y constantes descalabros, y que cobrará "benificios" inferiores y más tarde que el producto que actuamente tienes, no veo motivos para están tan contento con dicho canje.

Que cojan tu dinero, te den la mitad, y te digan que dentro de 4 años, con suerte, recuperes la otra mitad, a mi no me parece un buen negocio por ningún lado, pero quizá sea que soy muy corto de miras.

#2084

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos Dias, soy afectado de la serie A, me han llamado hoy, mañana me remiten a la oficina, pues creen que hoy la CNMV dara el OK al canje, no hay negociacion posible o acciones o nada. Les he dicho que si podia negociar con ellos. Poner mi dinero en un deposito a 4 años al 0%, me han dicho que NO.

Asi que , o canjeo o me quedo con las PPE de tipo A (las peores del mercado)

#2085

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya estoy estresad, pero no por esto. No te preocupes no pienso seguir contestando. Para mí tienen prioridad otras cuestiones. De todas formas, pido perdón a los foreros de este hilo si les ha perjudicado en algo mi post. Suerte en este mundo donde la estafa y el engaño nos suman en la desesperación e incomprensión.

#2086

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno pues a mi tambíen me acaban de llamar... el día 26 al matadero.

#2087

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy ha sido el día del teléfono por lo visto, a mi también me han llamado, me toca el 21.

#2088

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si bueno a mi me ha dicho que me tiene que comentar los números... en fin a ver como me intentan enredar....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados