Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
308 / 1.334
#2457

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lucentum creo que te equivocas, las preferentes esta bastante visto el tema, se puede ganar, se puede perder, bolsa pura y dura. ( lo que si creo que cuenta el canje al 100% del nominal que hasta aqui puede ser correcto, pero no cuenta el precio de canje que no es el de mercado, si la bolsa en estos cuatro años llega al precio de canje pues tendra razon, o tambien que caiga aun más y la fastidiaste....)

En referencia a las cuotas participativas con valor 0, se ve que en acto de buena voluntad y con una serie de requisitos (mantener si tienes plazos, llevar nómina o domiciliar algún recibo...), negociacion, estan obteniendo ese 23 %.

Entiendo que esas cuotas participativas las compraba con lo intereses y lo que generaban, bueno es una forma de ver que en si tienes el 23% de beneficio (digamos que es estos años no le ha rentado el capital y no cuentas depreciación del mismo)

como el dicho: todo depende del color del cristal con que se mire.... o el cuento de la lechera, igual sale bien o derramas la leche...

Si estoy equivocado que me corrijan ya bastante "lio" hay como para generar más...

#2458

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto me ha parecido entender algo que creo que no se ha dicho aquí. Creo que se puede hacer un canje parcial , si tienes 10 títulos canjear 4. Eso me ha parecido entender.

#2459

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

capdcanoa sige tu yo no puedo mas

#2460

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vaya si que ha sido clara la directora. A ver si son tan sinceros conmigo. Bueno la verdad que cada vez me decanto más por no canjear. A ver que ocurre.

#2461

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que no otra cosa es si tienes b y c canjeas b yte quedas c

#2462

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mi ultima gran duda: q pasa si no canjeo?? he leido varios dias y no me aclaro nada de nada.

a los q dicen q no al canje y q en 2014 recuperan el 100% del su capital, en mi caso los famosos 5.400 €uricos de la serie B, como esta el tema??

es tan sencillo como decir q NO AL CANJE y en 2014 me dan mi dinero sin mas?? supongo q no sera tan facil, pero no logro entenderlo. si fuera tan sencillo todo el mundo lo haria :)

#2463

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si tienes a y b CANJEA y tomtelo´con calma y a largo (pueden ser 4 u 8 años, no se sabe, es bolsa) recuperaras tu dinero.

#2464

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si tienes las C esta claro no hacer el canje si haces el canje de los 1000 euros que tienes pasaran a ser 600 euros en acciones si las quieres vender pues pierdes un 40% si las mantienes te dan un 6% de interes por año manteniendolas 4 años y si sigue cotizando la accion a lo mismo habras perdido un 16% y cuatro años sin rentar vamos nefasto.
Si no canjeas el año que viene es provable que cobres el cupon minimo de 6,8% siempre que el el banco cam de beneficios (el presidente del sabadell dijo que en el 2012 la cam daria beneficios) o si lo absorve el sabadell (han dicho que lo querian hacer en diciembre 2012) si da beneficio sabadell-cam que seguro que lo tendra y en el 2014 pueden amortizar en 100% en dinerete lo normal es que lo hagan porque sino nos tienen que pagar el cupon minimo 6,8% luego esta claro NO AL CANJE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro